Hola mis lectores, es el segundo post del día pero estaba muy emocionada de hacerlo ya que con esto hago una síntesis de mis lecturas del 2011. Estoy un poco apenada por que no he hecho muchas reseñas sin embargo este mes lo voy a tomar para ponerme al día con las reseñas de los libros que más me impresionaron en el año que paso. Así que a continuación la lista de libros leído por Chica Review este año:
- Contra el Viento del Norte por Daniel Glattauer
- Cada Siete Olas por Daniel Glattauer
- Glass House por Rachel Caine
- Paranormalcy por Kiersten White
- Falling Under por Gwen Hayes
- I Heart You, You Haunt Me por Lisa Schroeder
- Exposed por Kimberly Marcus
- Something Borrowed por Emily Giffin
- Sam I Am por Heather Killough-Walden
- Clarity by Kim Harrington
- Hush Money por Susan Bischoff
- Fade by Lisa Mcmann
- The Fallen por Gwen Hayes
- Darkfever por Karen Marie Moning
- The Day Before por Lisa Schroeder
- Kane Richards Must Die por Shanice Williams
- Ethereal by Addison Moore
- Something Blue por Emily Giffin
- Memento Nora por Angie Smibert
- Dead to the World por Charlaine Harris
- Shiver por Maggie Stiefvater
- Alpha & Omega (Novella) por Patricia Briggs
- Bloodfever por Karen Marie Moning
- Faefever por Karen Marie Moning
- Hunting Grounds por Patricia Briggs
- A Beautiful Dark por Jocelyn Davies
- So Over You por Gwen Hayes
- Perfect Chemistry por Simone Elkeles
- Paradise por Jill S. Alexander
- Rules of Attraction por Simone Elkeles
- Hunger Games por Suzanne Collins
- Perfect Play por Jaci Burton
- Succubus Blue por Richelle Mead
- Chain Reaction por Simone Elkeles
- Saving June por Hannah Harrington
- Eve of Samhain por Lisa Sanchez
- Between the Sea & Sky por Jaclyn Dolamore
- Anathema by Megg Jensen
- Possess por Gretchen McNeil
- Heart in Darkness por Laura Kaye
- Carrier of the Mark por Leigh Fallon
- Flat ou Love por Jessica Park
Le he robado todas las pregunta a Kristi de The Story Siren para poder resumir mis lecturas del 2011, ya que no he hecho muchas reseñas.
1. Mejor libro leído:
Es tan difícil solo escoger solo uno así que mencionare los títulos que más me gustaron: Something Borrowed por Emily Giffin, Darkfever por Karen Marie Moning, Rules of Attraction por Simone Elkeles, Hunger Games por Suzanne Collins, Saving June por Hanna Harrington y Heart in Darkness por Laura Kaye
2. El libro que más me sorprendió (pero de una buena manera)
Paranormalcy de Kiersten White, me encanto que la efervescencia del libro y me encanto la protagonista Evie
3. El libro que querías que te gustara pero te decepciono totalmente
The Carrier of The Mark, pensé que este libro lo iba amar y quería amarlo pero simplemente fue para mi un fan fiction mal escrito, y una fotocopia irlandesa de Twilight, lo único que hizo que no lo salvara totalmente fue el final ya que tomo un giro interesante.
4. Libro que más le recomendaste a la gente:
Darkfever por Karen Marie Moning,
5. Mejor Serie que has descubierto
La de Fever por Karen Marie Moning, totalmente fuera de este mundo solo me faltan dos libros para culminarla pero ha sido una de las mejores series que he leído en los dos últimos años
6. Mejor libro que me saco de mi “zona de conforte”
En mi caso seria Perfect Play, ya que he leído libros con escenas eroticas pero este libro es casi como un 70% de eso y son bastante fuerte pero aun así pude terminarlo y me encanto
El otro seria Possess por Gretchel Mcneill, mi primera vez que leí un libro sobre posesión de demonios, les confieso que hubieron momentos en que me dio hasta miedo pero aun asi el resultado de la lectura fue buenísimo uno de mis mejores libros del 2011.
El ultimo seria Between the Sea and Sky, nunca había leído de sirenas y este libro fue una total sorpresa para mi. LO AME
7. Libro más cautivante y que no podías parar de leerlos
Fueron tres, Perfect Chemistry por Simone Elkeles, Something Borrowed por Emily Giffin y Flat Out Love por Jessica Park
8. Libros que más esperabas
The Day Before por Lisa Schroeder cual me encanto, no tanto como Chasing Brooklyn pero si me gusto y The Carrier of the Mark pero ya saben que no me gusto.
9. Portada favorita de libro que leíste
Rules of Attraction por Simone Elkeles, The Carrier of the Mark por Leigh Fallon y A Beautiful Dark por Jocelyn Davies
10. Personaje más memorable
Rachel White de Something Borrowed por Emily Giffin y Matt Wakins de Flat out Love por Jessica Park
11. Libro bellísimamente escrito
Shiver por Maggie Stiefvater
12. Libros que no puedes creer que esperaste hasta el 2011 para leerlo
La trilogia de Simone Elkeles de The Perfect Chemistry, me encantaron, tambien The Hunger Games por Suzanne Collins y los libros de Karen Marie Moning.
13. Libros que no han conseguido el reconocimiento que se merecen
Possess por Gretchen McNeill (todavía no le han aprobado la secuela)
Hush Money por Susan Bischoff (este es una autora indie) y su libro lo leí por Kindle y me encanto! totalmente diferente
14. Libros que desearías haber leído en el 2011
The Daughter of Smoke and Bones por Laini Taylor, los libros de Cassandra Clare, me gustaria haber intentado leer al menos unos. El resto de la serie Guild Hunters de Nalini Singh y los libros de la serie de Fallen Angel de J.R. Ward.
15. Historia Corta o Novella Favorita
Hearts in Darkness por Laura Kaye, simplemente ME MATO.
Espero que haya sido de su agrado mi pequeño resumen!
¿Y cuales fueron sus mejores lecturas de el año 2011?
7 comments
Concuerdo en que Shiver es un libro bellisimamente escrito :) Quiero empezar este año Los Juegos del Hambre, y te animo a que leas los de Cassandra, son de mis favoritos.
¡saludos Key y feliz año!
Ok.. son muchos muuy buenos! :D
Yo tenía muchas ganas de leer Carrier of the mark :3 , pero ahora no sé xD
También quiero leer las series de The Perfect Chemistry Fever!
Me enamoré de la forma en que escribe Lisa Schroeder! ya añadí este otro a la lista xD
También amo Temblor!! y lo leí apenas este año xD
Le tengo ganas a Possess, espero leerlo pronto!
Genial Post Key! has aumentado mi pila de libros por leer! xD
Besos!
Excelente resumen Key, me has dejado intrigada con Darkfever, ya mismo lo agrego a mi lista...
Cazadores de Sombras es un must =D
Feliz lectura =D
Yo creo que tu número de reseñas fue bueno, yo no creo haber alcanzado eso.
Gracias por compartir tu lista, mis mejores lecturas me remiten a Los juegos del hambre y El nombre del viento.
¡Saludos!
Tuviste muchas más reseñas que yo :) Me alegra que hayas leído esa cantidad de libros porque yo leí tal vez solo 20 o menos pero este año leere más. El libro que más me gusto este 2011 fue el de Bel: Amor más allá de la muerte, It (Eso) y Erebos :)
Saludos!
Mejor libro! los juegos del hambre!
besitoss!
Estoy de acuerdo en que los Juegos del Hambre sea uno de los mejores del año, para mí también lo fue de la trilogía
Saludos ^.^
Post a Comment