Lo Espectacular, lo bueno, lo malo y lo feo del 2011

Hola mis lectores, es el segundo post del día pero estaba muy emocionada de hacerlo ya que con esto hago una síntesis de mis lecturas del 2011. Estoy un poco apenada por que no he hecho muchas reseñas sin embargo este mes lo voy a tomar para ponerme al día con las reseñas de los libros que más me impresionaron en el año que paso. Así que a continuación la lista de libros leído por Chica Review este año: 
collage2011
  1. Contra el Viento del Norte por Daniel Glattauer
  2. Cada Siete Olas por Daniel Glattauer
  3. Glass House por Rachel Caine
  4. Paranormalcy por Kiersten White
  5. Falling Under por Gwen Hayes
  6. I Heart You, You Haunt Me por Lisa Schroeder
  7. Exposed por Kimberly Marcus
  8. Something Borrowed por Emily Giffin
  9. Sam I Am por Heather Killough-Walden
  10. Clarity by Kim Harrington
  11. Hush Money por Susan Bischoff
  12. Fade by Lisa Mcmann
  13. The Fallen por Gwen Hayes
  14. Darkfever por Karen Marie Moning
  15. The Day Before por Lisa Schroeder
  16. Kane Richards Must Die por Shanice Williams
  17. Ethereal by Addison Moore
  18. Something Blue por Emily Giffin
  19. Memento Nora por Angie Smibert
  20. Dead to the World por Charlaine Harris
  21. Shiver por Maggie Stiefvater
  22. Alpha & Omega (Novella) por Patricia Briggs
  23. Bloodfever por Karen Marie Moning
  24. Faefever por Karen Marie Moning
  25. Hunting Grounds por Patricia Briggs
  26. A Beautiful Dark por Jocelyn Davies
  27. So Over You por Gwen Hayes
  28. Perfect Chemistry por Simone Elkeles
  29. Paradise por Jill S. Alexander
  30. Rules of Attraction por Simone Elkeles
  31. Hunger Games por Suzanne Collins
  32. Perfect Play por Jaci Burton
  33. Succubus Blue por Richelle Mead
  34. Chain Reaction por Simone Elkeles
  35. Saving June por Hannah Harrington
  36. Eve of Samhain por Lisa Sanchez
  37. Between the Sea & Sky por Jaclyn Dolamore
  38. Anathema by Megg Jensen
  39. Possess por Gretchen McNeil
  40. Heart in Darkness por Laura Kaye
  41. Carrier of the Mark por Leigh Fallon
  42. Flat ou Love por Jessica Park
Le he robado todas las pregunta a Kristi de The Story Siren para poder resumir mis lecturas del 2011, ya que no he hecho muchas reseñas.
1. Mejor libro leído:
Es tan difícil solo escoger solo uno así que mencionare los títulos que más me gustaron: Something Borrowed por Emily Giffin, Darkfever por Karen Marie Moning, Rules of Attraction por Simone Elkeles, Hunger Games por Suzanne Collins, Saving June por Hanna Harrington y Heart in Darkness por Laura Kaye
2. El libro que más me sorprendió (pero de una buena manera)
Paranormalcy de Kiersten White,  me encanto que la efervescencia del libro y me encanto la protagonista Evie
3. El libro que querías que te gustara pero te decepciono totalmente 
The Carrier of The Mark, pensé que este libro lo iba amar y quería amarlo pero simplemente fue para mi un fan fiction mal escrito, y una fotocopia irlandesa de Twilight, lo único que hizo que no lo salvara totalmente fue el final ya que tomo un giro interesante.
4. Libro que más le recomendaste a la gente:
Darkfever por Karen Marie Moning,
5. Mejor Serie que has descubierto
La de Fever por Karen Marie Moning, totalmente fuera de este mundo solo me faltan dos libros para culminarla pero ha sido una de las mejores series que he leído en los dos últimos años
6. Mejor libro que me saco de mi “zona de conforte”
En mi caso seria Perfect Play, ya que he leído libros con escenas eroticas pero este libro es casi como un 70% de eso y son bastante fuerte pero aun así pude terminarlo y me encanto
El otro seria Possess por Gretchel Mcneill,  mi primera vez que leí un libro sobre posesión de demonios, les confieso que hubieron momentos en que me dio hasta miedo pero aun asi el resultado de la lectura fue buenísimo uno de mis mejores libros del 2011.
El ultimo seria Between the Sea and Sky, nunca había leído de sirenas y este libro fue una total sorpresa para mi. LO AME
7.  Libro más cautivante y que no podías parar de leerlos
Fueron tres, Perfect Chemistry por Simone Elkeles, Something Borrowed por Emily Giffin y Flat Out Love por Jessica Park
8. Libros que más esperabas
The Day Before por Lisa Schroeder cual me encanto, no tanto como Chasing Brooklyn pero si me gusto y The Carrier of the Mark pero ya saben que no me gusto.
9.  Portada favorita de libro que leíste
Rules of Attraction por Simone Elkeles, The Carrier of the Mark por  Leigh Fallon y A Beautiful Dark por Jocelyn Davies
10. Personaje más memorable
Rachel White de Something Borrowed por Emily Giffin  y Matt Wakins de Flat out Love por Jessica Park
11. Libro bellísimamente escrito
Shiver por Maggie Stiefvater
12. Libros que no puedes creer que esperaste hasta el 2011 para leerlo
La trilogia de Simone Elkeles de The Perfect Chemistry, me encantaron, tambien The Hunger Games por Suzanne Collins y los libros de Karen Marie Moning.
13. Libros que no han conseguido el reconocimiento que se merecen
Possess por Gretchen McNeill  (todavía no le han aprobado la secuela)
Hush Money por Susan Bischoff (este es una autora indie) y su libro lo leí por Kindle y me encanto! totalmente diferente
14. Libros que desearías haber leído en el 2011
The Daughter of Smoke and Bones por Laini Taylor, los libros de Cassandra Clare, me gustaria haber intentado leer al menos unos. El resto de la serie Guild Hunters de Nalini Singh y los libros de la serie de Fallen Angel de J.R. Ward.
15. Historia Corta o Novella Favorita
Hearts in Darkness por Laura Kaye, simplemente ME MATO.
Espero que haya sido de su agrado mi pequeño resumen!
¿Y cuales fueron sus mejores lecturas de el año 2011?

7 comments

Claudia S. said...

Concuerdo en que Shiver es un libro bellisimamente escrito :) Quiero empezar este año Los Juegos del Hambre, y te animo a que leas los de Cassandra, son de mis favoritos.
¡saludos Key y feliz año!

Diana said...

Ok.. son muchos muuy buenos! :D
Yo tenía muchas ganas de leer Carrier of the mark :3 , pero ahora no sé xD
También quiero leer las series de The Perfect Chemistry Fever!
Me enamoré de la forma en que escribe Lisa Schroeder! ya añadí este otro a la lista xD
También amo Temblor!! y lo leí apenas este año xD
Le tengo ganas a Possess, espero leerlo pronto!
Genial Post Key! has aumentado mi pila de libros por leer! xD
Besos!

Nad said...

Excelente resumen Key, me has dejado intrigada con Darkfever, ya mismo lo agrego a mi lista...
Cazadores de Sombras es un must =D

Feliz lectura =D

Athena Rodríguez said...

Yo creo que tu número de reseñas fue bueno, yo no creo haber alcanzado eso.

Gracias por compartir tu lista, mis mejores lecturas me remiten a Los juegos del hambre y El nombre del viento.

¡Saludos!

Karla Cruz. said...

Tuviste muchas más reseñas que yo :) Me alegra que hayas leído esa cantidad de libros porque yo leí tal vez solo 20 o menos pero este año leere más. El libro que más me gusto este 2011 fue el de Bel: Amor más allá de la muerte, It (Eso) y Erebos :)
Saludos!

Eli said...

Mejor libro! los juegos del hambre!
besitoss!

Hancastera said...

Estoy de acuerdo en que los Juegos del Hambre sea uno de los mejores del año, para mí también lo fue de la trilogía

Saludos ^.^