01 April 2011

Reseña de Falling Under

FallingUnder Titulo: Falling Under

Autora: Gwen Hayes

Fecha de Publicación: Marzo 1, 2011

Casa Editora: NLA

En sus sueños que es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños.Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma. (Fuente).

Opinión

Cuando empezó a leer este libro sabia que la premisa del mismo era parecido a lo que esta ya en los bookstore chica conoce a chico malo y se enamora de el perdidamente sin razón alguna a un cuando estar cerca de el puede ser el fin de su propia vida. Me dije a mi misma no de lo mismo, sin embargo puedo decir que Gwen Hayes hace un magnifico trabajo utilizando lo que arriba explique y agregándole uno que otro giros inesperado dándonos un producto final satisfactorio.

Tengo que admitir que me encanto como escribe Hayes, sus descripciones de los personajes, de los diferentes lugares y demás es muy buena, tiene un lenguaje muy rico (no se si sonó bien) escribe de forma muy adornada pero no cae en lo exagerado era casi como si leyeras una novela de los tiempos de antes pero en tiempo moderno.

Me encanto el personaje Theia, una chica que a pesar de que sus padre la tenia en una copula de cristal y bastante controlada la evolución de la chica es muy buena y cuando leía las ultimas paginas me di cuenta que realmente cambio 100% y saben que? me encanto.  Lo mismo puedo decir de Haden, que puedo decirles soy amante del buen chico malo (ejemplo es que adoro a Patch de Hush Hush) sexy, algo manipulador y hasta malo pero por dentro nunca dude de sus buenas intenciones, de que a pesar que parte de el deseaba a Theia para fines no muy buenos el supo contenerse hasta lo ultimo y también su personaje evoluciona desde el principio a fin y esto me parece un fortaleza ya que es esencial que los personajes evolucionen.

El libro también tiene personajes secundarios fuertes la siempre fuerte Donny y la mística Ames. Me encanto que la presencia de “las mejores amigas” fue real, no estaban de adorno en el libro si no que tenían una influencia grande en Theia y también siempre están para ella, aun cuando Theia piensa que esta volviéndose loca.

La única queja que tengo del libro era cuando toda la “banda” estaba junta. Me pareció como si estuviera leyendo una escena de 90210 donde todos están juntos y se llevan bien algo cliché para mi gusto pero supongo que esto era necesario ya que todo no puede ser acerca de Theia y Haden.

Como les dije el trama de la historia esta muy bien desenvuelto, la identidad de Haden es todo un misterio y la autora es precavida de poco a poco revelar realmente que este chico pero a las finales les aseguro que quedaran impresionados.

Lo único que puedo decir del antagonista de la historia es que no tengo idea como harán estos chicos para librarse de el(ella) pero se ve que tendrás muchos obstáculos que afrontar. Pero no se preocupen chicos el libro termina en buena nota, no un happily ever after pero al menos un final que hace tener esperanzas de que estos dos tienen una oportunidad de ser felices.

Rating: ratek4

¿Les llamo la atención el libro? Todavía tenemos espacios disponibles en el tour. Pueden inscribirse AQUI.

Los veré pronto con nuevas reseñas y mucho más,

xoxo,

Keysha

 

1 comment:

Valée ;) said...

Se ve muy bueno, y tambien, cuando uno lee la sinopsis es como "¿LO MISMO? NO!" pero ahora que lei tu reseña y dices que no es tan asi, me pico el bichito. Me dieron ganas de leerlo.
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails