Reseña: Bared to you (Crossfire #1)

BaredtoyouGideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad...
Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno.
Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran...

Opinión:

No puedo negar de Sylvia Day es una escritora con talento, la tipa definitivamente tiene calibre de escritora sin embargo no puedo decir que estoy contenta con el libro no por que estuviera mal escrito por que no lo esta es más si E.L. James escribiera así entonces Fifty hubiera obtenido mucho más éxito y quizás un poco más de respeto por parte de los críticos y no seria un Fan Fiction disfrazado de libro. Pero volviendo al tema, después de leer Fifty Shades of Grey & Darker y Beautiful Disaster Jamie Mcguire entonces me dijeron sobre el libro y entre las personas que lo estábamos leyendo el libro yo fui la ultima de leer y tengo sentimientos sumamente encontrados parte por el libro y parte por el genero que últimamente se esta viendo en el mercado.

Eva conoce Gideon y cada vez que lo ve las hormonas se disparan más rápido que un cohete, y lo mismo pasa con Gideon solo de verla quiere “poseerla” supuestamente juegan un rato (como dos días) y después ya están consumando la relación y e allí el problema, hay una atracción sexual muy grande pero nunca llegas entender donde nace la conexión emocional entre lo dos y lo único que lees es sexo y más sexo. Entonces ella tiene issues por cosas que le pasaron en su infancia que me pareció muy bien que ella fue honesta con el y le dijo todo y él tiene aun más problemas psicológicos y que a su vez pueden ser muy graves en consecuencias para Eva. Entonces que hacen dos personas que están emocionalmente dañadas (por que no hay otra palabra para describirlo a los dos) para poder estar juntos? La respuesta ideal seria tratar de ayudarse mutuamente pero no la respuesta del libro tener sexo hasta que los dos estén adoloridos.
Pero esta no es la parte que más me atribula si no el hecho que el tipo doblegaba su voluntad con sexo, si ella se pone brava él tiene la necesidad de tener relaciones con la tipa, de tener control sobre ella y pensar que ella no puede tener su espacio y esto es realmente MALO, me aterra pensar que esto lo escriban en un libro y piensen que debamos pensar que esto es un comportamiento normal y que es romántico pues no lo es, las mujeres nos somos objetos de nadie somos seres humanos y que nos describan así es algo perturbarte. Ahora no me estoy haciendo la más feminista ni nada por el estilo pero últimamente estos libros como los que mencione arriba no poseen lo que podríamos llamar una conexión entre los personajes por lo menos no una sana, siempre hay un personaje que tiene un trauma psicológico y le toca a el otro tratar del salvarlo de si mismo pero ¿a que precio?
Anoche cuando leía el libro lo que pasaba por mi cabeza era, realmente me gustaría encontrarme un hombre que me manda a seguir? O que cuando me quedo en su apartamento y abro el cajón de mis cosa y están exactamente todo lo que uso y no necesariamente lo compre yo? Hasta que punto el acaso y obsesión es aceptable? Que pensó la escritora cuando escribió algo tan obsesivo, que las lectoras queremos ese tipo de romance en nuestras vidas?

Ahora no les miento si les digo que no leería el segundo libro, quiero saber realmente por que Gideon es de esa manera “dominante”. También quiero saber más sobre Cary el mejor amigo de Eva, ya que no terminan en buenos términos a final del libro.

Mi sincera opinión es que si les gusto Fifty Shades, este libro esta  mucho mejor escrito pero por lo menos en Fifty pude sentir algo de la conexión entre Christian & Anastasia. Para mi Gideon & Eva es una pareja que solo siente una gran atracción sexual, emocional? Quizas pero no la capte en este libro y espero que para el segundo la autora se revindique y a la vez de escribir tantas escenas carnales, escriba más sobre ellos como pareja.

Rating: 4/5

3 comments

Leyna said...

Lo leí no hace mucho y me pareció normalito, un libro que cumple su función, que entretiene y hace pasar el rato :P

Lo que no me gustó es la actitud de ambos protagonistas en determinadas situaciones, así como que en una parte de la obra se queda la trama a un lado y sólo es sexo, sexo y más sexo >.<

Besoooooos =)

Kathy said...

Hola Key! La verdad este libro no me gustó, incluso le dí una oportunidad al segundo y sigo sintiendo que le falta algo, para mi los protagonistas únicamente mantienen una conexión sexual y para de contar, la verdad es que es una pena que este escritora cuya narrativa es mejor que la de E.L. James no tenga una buena historia que por el contrario me parece que Cincuenta sombras si tiene una buena historia pero por desgracia la autora no es muy buena escritora.

Saludos,

* Anne Princess * la luna y las estrellas said...

OMG! al fin alguien me comprende! estoy totalmente contigo! he aborrecido este libro como no tienes idea... y no por la razon de que contiene un nivel de sexo considerable... (o si, xq me parece excesivo... ya se q es un libro erotico pero miercoles!) en fin... es mas x la forma de ser de los personajes... si... entiendo tuvieron problemas, estan traumados pero llegar a ese nivel de sumision y posesion es ya obsesivo y la verdad me perturba y me frustra q Eva llegue a ser tan idiota.... bueno bueno (inhalo y exhalo) la cosa es q tmbn opino lo q dices.... aunq yo si he leido los siguentes dos... te juro q pensaba q el 3 era el final y ahora hay un 4to (espero q sea el final!) los he leido xq primero queria saber q demonios le sucedia a Giddeon ahora quiero saber como diablos va a terminar y ahora m hacen esperar un libro mas... sin necesidad xq pienso q en el 3 pudieron haberlo resuelto... en fin si... ya me excedi asi q este es el final :) saludos! y disfruten otros mejores libros como psy changeling de nalini singh! es espectacular!