18 January 2012

Reseña de The Day Before

Titulo: The Day Before
Autor: Lisa Schroeder
Fecha de Publicación: Junio 28, 2011
Casa Editora: Simon & Schuster
La vida de Amber se está saliendo de control. Lo único que quiere es subir el volumen de su iPod hasta que las demandas de su familia y amigos se disipen. Así que se escapa para pasar un día sola en la playa.
Y ahí conoce a Cade. Su atracción es instantánea, y Amber sabe que el también busca escapar. Juntos, deciden compartir un perfecto día: no pasado, no miedo, no arrepentimiento.
Mientras más tiempo pasa con Cade, más atraída se siente e él. Y más se preocupa por su oscuridad. Porqué Cade no solo está viviendo el hoy, está viviendo cada momento como si fuera el último.
Opinión:

Aun cuando The Day Before no sobrepaso Chasing Brooklyn (es mi libro favorito de Lisa) no puedo negar que el libro tiene mucho sentimiento y que cada página que pasas quieres saber más y más.

Amber es una adolecente normal pero en los ultimos meses su vida ha tomado un giro inesperado, por decisiones que han sido tomada sin su consentimiento y el día antes que su vida cambie ella quiere pasarlo solo y a su manera pero en ese ultimo día ella conoce un chico que la cambiara para siempre y la ayudara a ver las cosas desde otro punto de vista.

Como es de esperar la autora tiene un don de escribir bellisimamente y en tan pocas palabra, es impresionante ver como se puede expresar tanto solamente en versos. Algo que me encanto del libro es que poco a poco te revelan que es lo que pasara al dia siguiente lo cual aterra a Amber ya que ella nunca pidio que algo asi le pasara. La autora como en sus libros pasados te explica por medio de flashbacks la situación que provoca un cambio 360 en la vida de esta chica asi que el libro de una manera u otra tiene algo de misterio, lo cual me encanta ya que te mantiene en suspenso y te mantiene motivada a seguir leeyendo. Tambien esta Cade, el chico que tambien esta pasando por un situación similar pero quizas un poco más extremo. La autora hace un buen trabajo describiendo sus sentimientos y como poco a poco estos chicos se ayudan mutuamente y en el proceso terminan enamorandose.

Ya lo he mencionado, pero lo digo nuevamente, Lisa hace que en pocas palabras vivas la situación que pasan los personajes, aun cuando la lectura no fue tan poderosa como lo fue Chasing Brooklyn aun asi no tengo quejas ya que es una historia con mucho sentimiento y que nos quiere dejar un mensaje importante.  El final de la historia es simple pero dulce,  me hubiese gustado que elaborara un poco más respecto a ciertas cosas pero aun asi te deja satisfecho.

Otra excelente obra por la talentosa Lisa Schroeder que no deben perdersela. 

Review:

6 comments:

Bam said...

Me llama un montón este libro n.n
Besos!

Selene said...

tiene una pinta increíble, gracias por la recomendación

Mariana S said...

Hermoso, no taaan bueno como CB pero hermoso.

Karla Cruz. said...

Tu reseña es muy buena! Se ve bastante lindo el libro y me llamo la atención porque se ve que es de suspenso un poco y a mi me agradan los libros de suspenso o misterio.
Saludos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias a todos por los comentarios, si es muy lindo! No duden en leerlo!

Ailee.g said...

tiene buena pinta, y además todavía no leí nada de esta autora, así que haber cuando puedo leerlo que me llamó mucho la atención!

besoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails