Reseña de Chasing Brooklyn

Titulo: Chasing Brooklyn 
Autora:  Lisa Schroeder 
 
Almas sin descansar y corazones vacios.

Brooklyn no puede dormir. Su novio Lucca murió hace un año y ahora su amigo Gabe acaba de morir por una sobredosis. Cada vez que ella cierra sus ojos el fantasma de Gabe se le aparece. Ella no tiene idea de que quiere y porque razón no es Lucca el que visita sus sueños.

Nico no puede dejar de correr. El siempre corre, tratando de escapar del dolor que le causo perder a su hermano Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca empieza a dejarle mensajes a Nico diciéndole que debe ayudar a Brooklyn, es inevitable que los sentimientos de dolor y angustia salgan a la superficie.
Pasa el tiempo pesadillas persisten y los mensajes no paran de llegar. Nico finalmente contacta a Brooklyn pero ningún de los dos es capaz de admitir que están siendo perseguido por fantasmas y hasta que ningún de los dos decida finalmente aceptarlo ningún alma podrá descansar en paz.

Opinión

Cuando pienso en el momento que termine de leer este libro, siento una grandes ganas de suspirar y no necesariamente por que haya sido un mal libro, al contrario, el libro simplemente me encanto. No tengo palabras para describir el sentimiento tan lindo que me dejo el libro sin embargo voy a tratar, así que aquí vamos.

El libro esta escrito en versos y es narrado por medio de primera persona, alternándose entre Nico y Brooklyn. Es mi primera experiencia leyendo un libro en versos y me ha encantado es más creo que este libro no hubiera funcionado si hubiera sido escrito de otra manera.

A pesar de que el libro tiene algunos elementos sobrenaturales no es algo que predomine en la historia, esta es una historia sobre el dolor de perder a un ser querido, como seguir adelante sin esta persona, sobre perdón y sobre todo de esperanza. Esa es la palabra exacta para describir este libro, este es un libro sobre esperanza de poder sobreponerse a una situación tan difícil como perder un ser querido.

La relación que construye Schroeder entre Nico y Brooklyn a cualquiera les parecerá complicada por que a las finales Nico era el hermano mayor de la persona que ella más quiso pero la autora supo como describir la relación de una manera muy sutil y sin saberlo te das cuenta de que estos dos están hechos uno para el otro. También tomemos en consideración que Nico, es adorable, es difícil no enamorarse de una persona tan linda y tan consistente como el.

En conclusión TIENEN que leer este libro, les va a encantar se los aseguro, a la fecha es el mejor libro que he leído este año, desbanco a 13 reasons why. Asi que no duden en leerlo.

Rating:  5b Extradionario


Los veré pronto con nuevos review y más

xoxo,

Keysha

1 comment

Mariana S said...

Yo lo quiero leer!!!! mUy buEnA ReSeñA!!!!