Reseña de Carrier of the Mark

Titulo: Carrier of The Mark
Autora: Leigh Fallon
Fecha: 4 de Octubre de 2011
Casa Editora: Harper Teens

Su amor estaba destinado a existir.  Cuando Megan Rosenberg se muda a Irlanda, todo en su vida parece quedarse en su sitio. Después de crecer en Estados Unidos, se sorprende al encontrarse a sí misma como en casa en su nueva escuela. Ella conecta enseguida con un grupo de amigos, y se siente inmediatamente atraída por el oscuro y guapo Adam DeRís.

Pero Megan está a punto de descubrir que sus sentimientos por Adam están atados a un destino que fue sellado hace mucho tiempo, y que la pasión y el poder que los unió podría significar su destrucción final.

Opinión
Espero que al escribir esta reseña no termine siendo destructiva más sin embargo es una reseña que no voy a pasar por alto de hacer. Así que aquí voy:

Harper Teens definitivamente tiene a los mejores para los diseños de portadas de libros,  en serio tiene una habilidad impresionante para hacerte querer leer un libro. Vez la portada, de una vez busca el blurb de que se trata el libro y bueno terminas comprándolo sin saber si te puedes llevar un chasco.Cuando les digo que quería que este libro me gustara no tiene idea cuanto ya que me blurb me pareció bastante original pensé que iba a leer algo diferente pero que estrellón me lleve y a las finales tuve que luchar para terminar de leer el libro.

Megan es una chica que su muda a Irlanda ya que el papa hace un cambio de trabajo. Entonces la chica llega a la escuela y el mismo día hace amigos y ese mismo día llama la atención de Adam DeRís, el chico misterioso de la escuela que ninguna chica ha podido llamar la atención. Pero los dos tienen una atracción que ninguno de los dos puede negar aunque su unión no puede ser lo más beneficioso para ninguno de los do y la llegada de Megan desata un suceso de eventos, que le cambian la vida. Les suena la trama parecido algo? Sip a Crepúsculo pero no voy a entrar en ese punto por que realmente muchas historias se parecen a la famosa historia de Stephenie Meyer lo que importa es que sepas desenvolverlo y hacerlo tu historia y Leigh Fallon fallo terriblemente en hacerlo.

Megan no me inspiro pero es que ningún suspiro, su personalidad era cero llama, siempre seguía la corriente y cayo en el cliché más grande la historia como te enamoras de un chico tan pronto. Lo mismo con Adam, wao este el héroe de la historia y sin embargo no le halle de interesante solo que se enamora perdidamente de Megan y que siempre quiere protegerla. Entonces los dos se juntan y están perdidamente enamorados uno del otro y no solo eso se la pasan besando cada 5 minutos del libro, a little too much maybe?. El unico personaje que puedo decir que quizas pueda decir que me gusto algo es la hermana de de Adam, Ainee ya que es un persona bastante unico y se ve que tendran posiblidades de desarrollar su historia dado la circunstancia que se encuentra.
Entonces esta todo el tema de los cuatro elementos, los hermanos de Adam y la llegada de la chica al pueblo y la historia de la portadora de la marca, se hizo como parte secundaria de la historia, y en los momentos que se mencionaba la historia era explicado muy rápido y nada conciso es más pienso que una pagina de wikipedia te puede dar más información rápida concisa, tanto así que tuve que leerme esas partes dos veces, es más le soy sincera no me acuerdo mucho de lo que leí por que todo fue tan superficial. No sé pero me parece que en el libro inicial es necesario que el trama de la serie sea adecuadamente introducido de manera que te mantenga interesado para el próximo libro, el romance del personaje es importante pero también el mismo trama, el fundamento de la historia debe ser bien establecido.

Cuando finalmente aparece el malo de la película, aparece en los últimos capitulos, y no aporta nada solo hacer que Megan se viese obligada a tomar su rol dentro de los elementos y despachado rápidamente. Entonces te quedas como ok, que cariño paso?

Me duele, me duele decirlo pero la autora necesita madurar mucho mucho en su escritura. No hay la suficiente tensión en el libro ni la suficiente dificultad para los personajes para poder decir que es buen libro (y no estoy hablando de excelente).   Como suelo decirles a mis amigas esto fue un fan fiction, regular, que fue editado y publicado. He leído mejores fan fiction y me asombra que no le hayan exigido mucho más a Leigh.

Leeré la secuela? si pero no esta en mi prioridades del año por que me parece que con la adecuada guía ella puede mejorar ya que tiene una buena premisa pero ahora le toca arreglar todo el desastre del primer libro.

Review: