Especial de Alpha & Omega Parte I: Alpha & Omega

Alpha&Omega Titulo: Alpha & Omega (Alpha & Omega Series)
Autora: Patricia Briggs
Editorial: ACE
En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo noble, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.

Opinión:
En el 2010 tuve la oportunidad de leer el primer el libro de la saga Cry Wolf ,yo sabia que esta serie estaba casada con la de Mercy Thompson pero no tenia idea que existía una precuela no fue hasta el 2011 que me di cuenta y obviamente la adquirí por Kindle (ya que esta incluida en una antología llamada On the Prowl y no me interesaban las otra historias).  

Es una historia corta  no tiene 100 páginas pero te explica con detalle como Charles & Anna se conocen  ya que en Cry Wolf  el libro empieza cuando Anna llega a Montana ya siendo la pareja de Charles.  Como les mencione arriba, es una historia corta, pero bastante cautivante por que la química entre Charles & Anna es instante aun cuando Anna tiene todos esos traumas por la manera que la estaba tratando su manada lo cual trae a colación el problema que esta pasando en Chicago y hace que Charles llegue pero nunca pensando que se iba a encontrar a su pareja.  Charles siempre ha sido unos de personajes masculinos favoritos y me encanto como Briggs lo describe en esta corta historia, desde el momento que ve Anna sabe que su hermano lobo la ha escogido y el no tiene más remedio que seguirlo y aunque le es dificil expresar sus sentimientos, las pequeñas cosas que hace por ella son los grandes gestos que le enseñan a ella que debe confiar este hombre.
La acción es poca pero lo suficiente para una historia corta, y tiene algo de misterio por que nunca te imaginas la razón que esta causando todo estos problemas en la manada de Chicago en lo personal para mi fue una excelente introducción.
Rating:

ratek4

No comments