Cry Wolf: Una Novela del Alfa y Omega


crywolf_big
Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos. (Fuente).

Opinión:
Esta es la primera novela que leo en donde los protagonistas son lobos y no sabia que esperar pero después de varios intentos de lectura finalmente me propuse terminarlo y quiero que sepan que quede encantada. Este libro narra la historia de Anna, una chica que después que fue convertida en loba la misma fue sometida abusos tanto físico como sexuales parte de los hombres de su manada hasta que Charles, hijo y asesino del Marrock (Jefe) de la manada de Norteamérica la salva y la elige como compañera. Desde allí Anna descubre que es una Omega y que su destino conlleva más que ser una loba sumisa.

Al comienzo del libro no entendía mucho la actitud de Anna, por que se comporta de esa manera por que era tan insegura, confundida y hasta cierta grado algo tonta pero Briggs poco a poco explica el por que de esta situación y a las finales entiendes que no es tanto por que ella quiera si no que al convertirla en lobo le hicieron creer que debía ser sumisa cuando la misma era uno de los ser de más poder en la manada. Briggs describí de una forma coherente como esta chica poco a poco acepta su rol como Omega de la manada y me gusto que fue sutil no fue algo de la noche a la mañana.

Otro de mis personajes favoritos fue Charles, oh definitivamente que el galán de la película es todo un macho ALFA. Dominante, fuerte pero su vez siempre desde el mero inicio trato a Anna como si fuera un pétalo de una rosa, me encanto como Briggs narra como este lobo dominante y el sicario de su padre tiene que tratar con la pareja que su lobo interior escogió y al principio te hace creer que es solo por compromiso pero a las finales Charles se enamora perdidamente de esta chica ya que ella lo acepta tal y como es y no pretende cambiarlo si no ayudarlo.

Esta no es tu típica historia de amor ya que fueron sus dos animales interiores los que se escogieron a si mismos y la parte humana de ellos tuvieron que acoplarse a los deseos de ellos. ¿Extraño? Algo pero muy ingenioso y lo bueno es que la relación de ellos dos nunca se ve forzada algo timida pero nunca forzada
Ahora no olvidemos que también hay muchas cosas más que están pasando en la historia, 1) Bran o el Marrock (papa de Charles y líder de la manada) tiene la intención de hacer pública la existencia de los lobos. 2) El antagonista de la historia nunca lo ves venir  fue revelado a la última hora y todavía no estoy clara si su aparición tendrá importancia alguna con lo que sucederá en los próximos libros. 3) Se saben que existen mucho que no estarán de acuerdo en que los lobos salgan a la luz pública sin embargo hay alguien en la manada que puede ser más fuerte, más letal y hasta la peor pesadillas de todos será posible que esta persona pueda mantener el control de esa bestia indómita que tiene adentro. (Si quieren descubrir de quien hablo tienen que leerlo)

Definitivamente que fue un excelente comienzo para la serie de Alfa y Omega y a pesar de que comienza bastante lento y algo flojo después de ciertos eventos y unas 100 páginas es una lectura fácil, emocionante y muy buena.

La página de la Autora

Primer Capitulo

Espero que el review les haya sido de ayuda y los veré pronto con nuevos review y más

Xoxo,

Key

1 comment

Shantal said...

Hola!, muy buen review :) me dejaste con ganas de leerlo :D, Voy a leer el primer capitulo, Gracias por pasarte el otro dia por mi blog.

Me dijiste que te avisara cuando leyera el de Bleeding Violet y ya puse un review, en mi opinion personal me gusto es un libro poco común , ya en el review explico un poco mas :)

Seguire pasando por aqui .