Showing posts with label pelicula. Show all posts

IMM 69: Especial Navidad Parte #3

mailbox_by_kristermyr-d31ckabIn My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola mis queridos lectores, he aquí la ultima parte de mi especial de Navidad, esta son las pelis que han entrado en mi colección desde octubre hasta el 31 de diciembre de 2011. Como podrán ver ya hice el cambio a Blu Ray, pero aun así sigo comprando DVDs. Bueno con esto oficialmente termino mis  IMM del 2011.

  1. X men: First Class
  2. Thor
  3. Transformers 3
  4. Inception
  5. Fast Five
  6. Source Code
  7. Batman Begins
  8. The Dark Knight
  9. Fallen (Mini Series)
  10. Pride & Prejudice
  11. Amelie
  12. Romeo & Juliet
  13. Harry Potter Peliculas 1-7
  14. Colección de Matrix  (La Trilogía & Animatrix)
  15. Meet Joe Black
  16. What a girl Wants
  17. Chasing Liberty
  18. The Lake House
  19. Definitely Maybe
  20. Runaway Bride
  21. The Perfect Man
  22. Head Over Heels
  23. Good Company
  24. Sense & Sensibility
  25. The Vampire Diaries Season 2
  26. Gossip Girl Season 4
  27. Fringe Season 3
  28. Veronica Mars Season 3
  29. Supernatural Season 6

¿Y ustedes que recibieron este fin de semana en su mailbox?

En el Cine: X-Men: First Class

x-men-first-class-primera-generacion-matthew-vaughn-poster-650x962 Título: X-Men: Primera generación
Título original: X-Men: First Class
Fecha de Estreno en USA: 03/06/2011
Estreno en Latinoamerica: 03/06/2011
Productora: 20th Century Fox
Director: Matthew Vaughn
Guión: Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller, Zack Stentz
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner, Alex Gonzalez

Sinopsis

La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Charles: La venganza nunca te dará paz mi querido amigo

Erik: La paz nunca fue una opción

Opinión:

Aun cuando esta película estaba entre mi Top 4 de MUST SEE Movies para ver este verano había ciertas reservas en mi respecto a que podía contribuir la misma a la franquicia de las película de X Men, aun cuando no fui fan de la tercera película pienso que las dos primeras fueron excelente.

Pero como acostumbrarse a no ver a Patrick Stewart como Charles y Ian Mckellen como a Magneto? Esto dos señores le han dado vida a estos personajes en la pantalla grande y ver a otros dos individuos interpretándolos aun cuando fueran jóvenes.

x-men-first-class-02 Mis dudas totalmente disipadas cuando tuve la oportunidad de ir a preestreno de la película, definitivamente una de las mejor película que ha hecho Marvel en los últimos diez años. ¿Por que asevero esto? No es por los efectos especiales o por que tuve un gran presupuesto. Si no es por el guion de la película y la interacción entre Charles (James Mcvoy) y Erik (Michael Fassbender) verlos juntos actuando ver como  esta amistad nació y como cada hecho de la película hacen que vivan los momentos más íntimos juntos (no piensen mal) pero como un evento pudo separarlos para siempre.  Adicional tengo que aceptar que estoy total y perdidamente de Michael Fassbender, me mato con su interpretación como Erik! OMG, ya soy fan leal de el.

Otra chica que deslumbro la pantalla fue Jennifer Lawrence, su papel interpretación como Mystique fue épica, esta es una chica que esta apenada por su apariencia ya que nunca puede verse como ella es realmente y como paso a paso ella se convierte en la Mystique que todos conocemos y me encanto el twist que le dieron a su historia desde que era pequeña y como se convierte en la aliada más preciada de Magneto.

El resto de cast también hace un magnifica adición a la película desde Kevin Bacon con su actuación como Sebastian Shaw, era tranquilo y hasta elegante pero a su vez era muy cruel hasta Nicholas Hoult con su interpretación de Hank Mccoy aka Beast, un inteligente científico que tampoco aceptaba su apariencia y por querer alterarla paga las consecuencias.

x-men-primera-generacion-trailer-final-espanol

Como les dije esta película es una joya por su dirección, Matthew Vaughn deja atrás los efectos especiales (no se preocupen si hay bastante) y se concentra en los personajes, trayendo a la pantalla la historia de cada mutante y como se adaptaban a una sociedad que no tenían conocimiento de su existencia. Como sabrán en las primeras películas de X Men ya la existencia de los mutantes ya era publica en esta nadie sabe. Adicional esto la película tiene una atmosfera de los 60, es casi como si transportaran a ese tiempo. Definitivamente que Vaughn supo como incorporar la historia de X-Men en los eventos reales que pasaron en aquellos años.

Y esperen ver personajes de las primeras películas, definitivamente supieron conectar todo!

En conclusión mis lectores, esta es una película que no pueden perderse tiene de todo, drama, acción, algo de comedia y puede verla cualquiera persona que no tenga conocimiento de los comics. En lo personal ha sido una de las mejores que he visto este año.

 

Los veré pronto con review de más películas actualmente en el cine!

xoxo,

Keysha

Trailers que lo dicen todo

Hola chicos espero que estén bien el día de hoy para cerrar la semana pensé en hacer algo diferente ya empezó el summer movie season en los Estados Unidos de las películas de verano por lo menos en Estados Unidos.  Entonces pensé en traerles los trailers que esta semana me han dejado con ganas de que se estrenen ya!

Pero vamos de atrás hacia adelante así que aquí va mi mini countdown

#4 Immortals

 

Immortals fue dirigida por el director Tarsem Singh, director de The Cell y The Fall y cuenta con la actuación de Henry Cavill (el próximo Superman), Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, Mickey Rourke

En lo personal quiero ver esta película por el director ya que The Fall es una de mis películas favoritas la visión y dirección de el director es diferente tiene una manera unica de ver las cosas.  También soy fanática de las mitología griega así que esos es un plus y por ultimo Henry Cavill, Luke Evans y Kellan Lutz en la misma pelicula yummy.

 

#3 X-Men: First Class

Dirigida por Mathew Vaugh, director de Kick Ass y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz and Bill Bilner.  Esta pelicula se va a las raices de la historia de los X-Men cuando Xavier (McAvoy) y Erik (Fassbender) eran los mejores amigos y aun compartían la visión de unir a todos los mutantes. 

Soy fanática de X-Men desde hace mucho tiempo y me intrigo la idea de que quisieran hacer un prequel de las películas anteriores (Me encantaron las dos primeras películas no tanto la tercera). También tengo que confesar que me encanta James McAvoy y me tiene intrigada Michael Fassbender ya que me parece que le dará mucha personalidad a Magneto.

#2 Transformers: The Dark Moon

 

 

Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro and Leonard Nimoy.

Que puedo decirle chicos, el tráiler me dejo boquiabierta solo con ver que Optimus esta algo bravito y que desertara a los humanos me dejo aun más sorprendida tengo mucha fe que esta película será mejor que la ultima y que habrá mucho más guion y muchas más explosiones estoy segura

#1 Harry Potter and the Deathly Hallows Part II

 

Una vez vi esta trailer semanas atrás no pude evitar sentirme emocionada pero también triste, tengo ese mismo sentimiento que tuve cuando obtuve el ultimo libro de Harry Potter, sabia que una etapa de mi vida había acabado. Aun cuando la primera parte de la película no me impresiono enteramente estoy segura que lo que esta por venir será magnifico.

Así que cuéntenme que película están esperando?

Los veré pronto con mas información de películas y más,

xoxo,

 

En el Cine: Imparable

Imparable-477673378-largeTitulo: Unstoppable

Director: Tony Scott

Actores: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson

Fecha de estreno: Noviembre 12, 2010

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Opinión

Siempre he sido fan de las películas del director Tony Scott y que son protagonizadas por Denzel Washington ejemplo es Man on Fire & Deja Vu por lo tanto era obvio que no podía dejar Unstoppable.

Aunque las actuaciones de Denzel y de Chris son solidas no fue algo del otro mundo. La verdadera estrella de la película es el tren, aquel tren que no tiene conductor, que va a 100 millas por hora y que lleva químicos que puede decimar una vecindad entera.  Tony sabe que la interpretación de cada actor es importante sin embargo el centra  toda la atención en el tren, donde pasara y como harán para detenerlo. Es una película que te mantiene al borde de la silla y siempre adivinando que es lo que puede pasar.  Me encanta cuando los directores hacen películas entretenidas, simples pero que son bien ejecutadas y que cumple son cometido entretener a las personas que las están viendo.

Como les comente las actuaciones de Denzel fue buena, raramente lo veo actuar mal sin embargo como les dije la película no fue para impresionar con actuaciones. También Chris Pine hace un buen match junto con Denzel, es como ver la vieja escuela con la nueva. Definitivamente Pine esta forjando una carrera impresionante en Hollywood recordemos su excelente actuación en Star Trek como el Capitán Kirk y bueno chicas no puedo negarlo el chico es HERMOSO. 

Rosario Dawson también hace un buen trabajo como la encargada de los trenes, se ve que la chica se entreno en la materia y interpreta el papel muy bien de una mujer encargada de todo un personal masculino también tiene muy buena interacción con Denzel aun cuando solo es por comunicador.

En conclusión chicos si pueden ir a ver esta película se las recomiendo es algo tensa, y te mantiene  al borde sin embargo es muy entretenida y les aseguro que les encantara.

A continuación el trailer de la película:

Rating: ratek4

Los veré pronto con más reseñas de películas

xoxo,

Keysha 

Amor a Distancia

amor a distancia Título Original: Going the Distance

Dirección: Nanette Burstein

Actores: Drew Barrymore, Justin Long & Christina Applegate

Distribuidora: Warner

Amor a distancia narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela. Su novio (Justin Long) se queda en Manhattan y, con una webcam y conexión a miles de kilómetros de distancia, navega las trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.

Opinión:

Tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película al cine hace unas dos semanas y me he enamorado de ella.  En estos tiempos una película de comedia de romántica siempre se torna predecible y aunque Amor a la distancia tiene sus momentos predecibles no te aburres. Drew Barrymore como siempre hace su papel de chica diferente pero cool (y la chica se pone más guapa al pasar los años) y Justin Long se establece como galán de película y como siempre mi chica Christina Applegate hace que te vayas al piso como la hermana sobreprotectora de Drew. El trama de la película no se va muy lejos de la realidad cuantos no hemos, y si me incluyo yo, tratado de tener una relación de distancia y a veces unos sobreviven y a veces otros no pero película le da en el clavo en cuestión de todo lo que harías para poder mantenerte en comunicación con esa persona que tanto amas y también da en el clavo sobre los contras de tener a esa persona tan lejos.

Asi que mi gente si pueden ir a verla se los recomiendo ya que no tan solo se reirán si no que irán a ver una película romántica que trata, casi lo logra, de romper con los clichés que ya existe sobre este genero.

A continuación el trailer de la película:

Los veré pronto con más review de películas recien estrenada en el cine y mucho más

xoxo,

Keysha

The Fourth Kind: El Cuarto Tipo

the-fourth-kind-final El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones. La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta

Opinion:

Llevo meses queriendo ver esta película ya que vi la reseña de la peli en el blog de Javier Ruescas. La película finalmente se estreno en Panamá y definitivamente no me decepciono.  Aunque la misma no es de miedo pero si de mucha intriga y misterio, salí con los pelos de punta y si el  cometido de la película era hacerte creer de que estos tipos de encuentro existen entonces saldrás mas que convencido.

La película es narrada desde dos puntos de vistas se ven los cintas “reales” de las personas involucradas como también se ve las dramatizaciones hecha por los actores, pero lo que me llamaba mas la atención era que cuando iban a poner esas escenas que te dejaban con el corazón latiendo a mil, en la pantalla solo aparecía la cinta del evento “real” y era totalmente escalofriante ya que les juro chico que piensa que esto paso de verdad.

Con una interesante actuación por Milla Jovovich, y un trama que promete ponerte los pelos de puntos. The Fourth Kind es una película que los fan de ciencia ficción no deben perderse les prometo que saldrán sumamente impresionados y adicional te hará preguntarte, estamos solos en el universo?

Los veré pronto con nuevos review de película y más

xoxo,

Keysha

El Principe de Persia: La Arenas del Tiempo

Prince_of_Persia_posterHola a tod@s espero esten super en la manana de hoy. Pues les traigo el reseña de la película el Principe de Persa, dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el Caliz de Fuego), producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Aterton.  A continuación el trama de la película resumida en unas cuentas palabras:

El príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) se une de mala gana y forzosamente con la misteriosa princesa Tamina (Gemma Arterton), y juntos se enfrentarán contra fuerzas oscuras para salvaguardar el poder de una daga antigua capaz de liberar las arenas del tiempo (un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo a su antojo. "Una batalla perdida puede convertirse en ganada. E incluso podrían predecirse los movimientos del enemigo").


Opinión:
Estaba algo preocupada ya que este año no había visto nada en el cine que me dejara totalmente contenta, y eso que he visto un buen par de películas y aun cuando vi Iron Man la misma me dejo como ok, estoy buena pero la primera mejor. Pero entonces viene El príncipe de Persia y me envolvió entre sus arenas del tiempo. Aunque pienso que le falta ciertos toques para quedar en el rango de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte a mi parecer ha sido lo mejor que he visto por ahora en el cine. Esas de acciones impresionantes, acrobacias que te dejaran la boca abierta y un romance que se desenvuelve de una manera cómica pero aun así creíble y muy buen efectos especiales, me encantaba cuando utilizaban la daga, esta película tiene los ingredientes para ser la perfecta película del verano

Con una actuación magnifica por parte de Jake, les soy muy sincera no estaba muy convencida de que el tuviera el calibre para hacer y llevar una película de estas proporciones ya que siempre se ha caracterizado por hacer películas de bajo presupuesto y mucho más profunda pero simplemente tiene lo que se requiere para hacerlo y bueno el físico que el muchacho se tiro para la película fue EXPECTACULAR… era algo difícil concentrarse ^.^ Otra actriz que desde Clash of the Titans ha tenido sus momentos estelares ha sido Gemma Aterton como la princesa Tamina, fuerte, testaruda pero noble, definitivamente que esta chica quiere hacer su nombre relucir en Hollywood y lo esta logrando.  Es muy importante relucir que los dos tuvieron una excelente quimica, era super comico ver como se destruían verbalmente cuando en realidad se estaban enamorando. No es facil hacer  la dinámica del el te odio pero despues te amo sin embargo ellos  los dos lo supieron llevar. Las actuaciones de Sir Ben Kingsley fue muy buena como el conspirador y antagonista de la historia y sin duda Alfred Molina le dio un toque de risa singular.

Aun así que la pelicula me agrado mucho, pienso que fue una buena película aun asi le falto algo aun no sé que fue para que fuera grandiosa quizás mejoraran los otros aspectos si llega a ver una segunda entrega? Eso esperamos ya que pienso que le debemos dar una segunda oportunidad. Así que chic@s esta es una pelicula que no se deben perder. Espero que esta reseña les haya sido de ayuda y espero que vayan a ver la película y me den sus comentarios
.
Los veré pronto con más reseñas de películas

xoxo,

Keysha

Doble Reseña de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

070517_LightningThief_vmed_11a-thumb-298x447

Titulo: The Lightning Thief

Autor: Rick Riordan

Serie: Percy Jackson & The Olympians

No. Pag: 375

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una  misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Opinión

Justo cuando pensaba que despues de la saga Harry Potter no iba a leer una saga juvenil que me gustase tanto sin embargo Rick Riordan me callo la boca. Les confieso que la saga la descubri por medio del trailer de la película pero no fue hasta para Navidad que decidí comprarme la caja de los tres primeros libros. Una vez termine de leer el libro me causo el mismo sentimiento como cuando termine de leer Harry Potter, de emoción, aprecio por la escritura clara y super emocionante de Riordan y quede pidiendo más.

Me encantó como Riordan combina la mitología griega con los aspectos modernos, y los diferentes lugares de Estados Unidos de una forma muy ingeniosa.

Pero creo que el soporte de la novel es definitivamente es Percy, aunque a las finales es su historia, me encanto como Riordan describi a este joven, impulsivo, testarudo y hasta algo problematico pero aun asi con un gran corazón. Aunque le es algo dificil acogerse a sus estatus de Demi-dios llega un momento en la historia donde lo acepta y se da cuenta de que si desea salvar a sus seres querido debe aceptar ese poder y usuarlo a su mayor capacidad.

Es obvio que como toda novela de juvenil deben existir los side kicks, Annabeth, la hija de Athena que obviamente no se lleva ni un poco con Percy, la relación de amor y odio entre los dos ya podemos darnos cuenta hacia donde va esta relación sin embargo es jocoso ver como se desenvuelve. No podemos olvidarnos de Grover, nuestro querido amigo Grover, el satiro que debe cuidar a Percy pero a las finales Percy y Annabeth son lo que terminan cuidandolo a el pero su corazón es noble y estoy segura que más adelante Grover hará cosas muy importantes. Tampoco no nos olvidemos de los Dioses, oh los Dioses, siempre moviendo los seres humanos a su placer y entretención sin embargo desde que llega el conocimiento de Percy su relación con el Olimpo, lo unico que ha hecho el mismo es desafiarlos una y otra vez. Ven por que digo que me encanta este chico?

El punto final chico, es que esta historia tiene de todo un poco, mitología griega, acción, esta muy bien estructurada y tiene hasta su toquecito de misterio. Asi que esta es una serie que no deben dejar pasar y les recomiendo que si pueden comprar el libro lo hagan, por que les va a encantar. Ese hueco que les dejo Harry Potter sera llenado por Percy Jackson y no crean que es  lo mismo por que sin duda Percy Jackson no es un chico como otro.

Calificación: 4b Excelente

percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-trailer-y-carteles-en-espanol

Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief

Director: Chris Columbus

Actores: Lorgan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman, Ray Winstone

Basada en la primera de una serie de aclamadas novelas, PERCY JACKSON  Y EL LADRÓN DEL RAYO se ubica en un mundo moderno donde los doce dioses del Monte Olimpo (posado 600 pisos arriba del planeta en el famoso edificio de Nueva York, el Empire State) están vivos y están creando una nueva raza de jóvenes héroes mitológicos que son semidioses - mitad mortales, mitad dioses. Zeus sospecha que Percy, el hijo adolescente de Poseidón, ha robado su rayo, el arma más poderosa del universo. Para probar su inocencia y evitar una devastadora guerra entre los dioses, Percy se embarca en una odisea transcontinental para encontrar al verdadero ladrón. En su viaje, se enfrenta a feroces enemigos decididos a detenerlo, e intenta salvar a su madre de las mortales garras de otro dios griego, Hades.

Opinión

Les confieso que vi la película antes de leer el libro, y bueno aunque no pensé que fue la mejor película aun así fue entretenida, mucho más ligera que las últimas películas de Harry Potter pero no llego a la grandeza de la primera película de las Crónicas de Narnia.

Aunque la misma fue dirigida por Chris Columbus (Director de las dos primeras películas de Harry Potter) y tienen un reparto secundario de alto calibre, que incluye Uma Thurman, Sean Bean, Rosario Dawson. Kevin Mckidd, Pierce Brosnan y Catherine Keener aun así siempre me quede esperando como ese momento épico o ese momento clave en la película que te das cuenta que estas viendo una película de más de 125 millones de dólares, no se por que siento que últimamente las películas a grandes escalas no las hacen como antes. Pero una vez leí el libro me percate o me di cuenta cual fue el problema, simplemente no fue adaptada adecuadamente y allí fue donde fallo la película yo siempre soy de pensar de que para adaptar un libro a película siempre van a tener que hacer un cambio, lo único es que cuando hacen este tipo de trabajo deben nunca perder la esencia del libro y pude percibir que esa fue una de las fallas de esta película, hubieron muchos cambios que me parecieron hasta innecesarios que a las finales no fue lo mejor. No puedo negar que hubieron escenas que me encantaron una de ellas fue cuando aparece Medusa, Uma simplemente la interpreta tal y cual como me la imaginaba y los efectos de las serpientes se veía muy real, otra escena que me encantó fue cuando Annabeth pelea con Percy aunque esta escena no fue igual como en el libro sin embargo me encantó como Percy pone a Annabeth en su lugar aun así cuando el mismo no tenía no minutos de haber llegado al campamento. 

Sin embargo no crean que no me gusto, si me agrado pues le comento que me encanta Logan Lerman, es muy lindo el chico este y personifico a Percy Jackson en todo su esplendor. Un poco del chico rebelde, con algo de inocencia hasta ignorancia sobre sus poderes sin embargo es un chico de buen corazón que quiere hacer lo mejor por su mama, amigos, etc. A pesar de que en el primer libro Percy tiene 12 años y en la película 16 años, supieron captar la esencia de Percy, esto es uno de los puntos que puedo asegurarles que si supieron hacerlo. Las actuaciones de Alexandra Daddario y Randy Jackson fueron buenas, y bueno el trío se suplo complementar y llevar la película. Por alguna razón no me agrado del todo que escogiesen a Alexandra como Anabeth ya que se ve mayor que Percy y a pesar de que la chica posee una belleza muy unica e interpreto del papel bien aun así fisicamente no era lo que esperaba.

Así que si desean ver una película que contiene mitología griega, acción, esta es su película sin embargo les puede decir de antemano que no es la mejor adaptación, y creo que ese fue su talón de Aquiles para que fuese esa gran película.

Los veré pronto con nuevas reseñas y más

Xoxo,

Keysha 

Clash of the Titans

clash-of-the-titans-2010-20091211065924947

Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su verdadero padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Opinión:

En el día de ayer tuve finalmente la oportunidad de ver Clash of the Titans o Furia de Titanes. Les explico cuando una película que quiero ver viene a los cines de Panamá yo normalmente me preparo con antelación pues compro los boletos uno o dos dias antes si me permiten hacerlo, esto normalmente pasa con películas muy esperadas ejemplo Harry Potter, Twilight, etc. Este fue el caso de Clash of the Titans para mi, espere meses por la película.

¿La película lleno mis expectativas? No realmente por alguna razón no la halle tan épica como esperaba. Quiere decir esto que la película esta mala? Pues tampoco es buena la película pero solo se queda con el adjetivo de bueno, no fue excelente pero es una buena película para ir a verla y entretenerse un rato.

Sam Worthington como siempre entrega sus papeles excelentemente, como aquel hombre que tiene que hacer las cosas a su manera aun así sea la peor manera sin embargo es capaz de salvar el día. No puedo evitarlo simplemente estoy encantada con el. Espero pronto verlo en algo mas pequeño para así ver su otra faceta como actor.

Los actores de reparto hacen un buen trabajo, definitivamente ver a Liam Neeson & Ralph Fiennes  como dioses fue divertido, uno soberbio pero amoroso y el otro soberbio pero vil la verdad es que fue interesante verlos como hermanos por que siempre he pensado que estos dos actores tienen un parecido. La actriz que definitivamente que brillo fue Gemma Arterton, su interpretación de IO fue muy buena aunque difiere totalmente de la mitología, definitivamente que esta chica le dio un aire de superioridad a su papel pero de una forma delicada y con mucha gracia.

Clash_of_the_Titans_55Algo que si les puedo decir el final me encanto, quede totalmente emocionada ya que la misma difiere a lo que relata la mitología sin embargo creo que era el final más justo, cuando lo vean me entenderán.

Los últimos que le voy a mencionar es que el director de la película, Louis Leterrier, es fanático de Saint Seiya ( Caballeros del Zodiaco) y para darle homenaje al anime hizo las armaduras de los dioses bastante parecidas al anime cosa que me parece súper bien ya que este anime es uno de mis favoritos.

Por lo tantos chicos si quieren ver una película entretenida, con bueno efectos especial y llena de acción. Se las recomiendo, pero sin esperan ver romance o más relaciones humanas siento que pueden salir algo insatisfecho.

Espero verlos pronto con nuevos reviews y mucho más,

xoxo,

Keysha

Actividad Paranormal: ¿Qué pasa cuando vas a dormir?

paranormal_activity Hola a tod@s definitivamente que hoy es el día de reseñas de películas. El día domingo fui al cine con la intención de ver Sherlock Holmes y por que la película la estaban dando en español quede viendo Actividad Paranormal (so unwise). Esta película fue dirigida por Oren Peli y fue rodada con una sola cámara, en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares y a la fecha ha recaudado más de 50 millones de dolares. A continuación los dejo con la sinopsis de la película:

En ‘Actividad paranormal’ se cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche. La tensión irá en aumento debido sobre todo a las escenas que transcurren en el dormitorio de la pareja hasta explotar en un final no apto para cardiacos.


Opinión:
Desde hace dos meses había escuchado mucho sobre esta película pero estaba bastante dudosa porque cuando me dijeron que la misma era estilo Blair Witch Project simplemente me dije que no podía estar buena, digo para mi la escena que da miedo en Blair Witch Project son los último 5 minutos de la película.

Pero bueno finalmente me decidí verla y les comentó que no había gritado y saltado desde la primera vez que vi The Grudge. A pesar de que esta película fue grabada con muy bajo presupuesto y una sola camara y para terminarla estilo documental, fue tan escalofriante y creo lo que la hace asi es que por estar grabada estilo documental piensas que esto realmente PASO y el final fue tan inesperado que la ultima escena aun la tengo en mi cabeza.

Definitivamente que Oren Peli me hizo creer nuevamente que todavía existen algunos cineasta que te pueden hacer temblar del miedo y sin necesitar sangre, ni escenas con grandes efecto.

Advertencia, si van a verlas tengan en cuenta de si son algo miedosos, como yo, les puede causar problemas para dormir. Imaginense que a una de mis autoras favoritas Jeaniene Frost no pudo dormir bien por días.

A continuación el trailer de la película:

Los veré pronto con nuevos review y más,

xoxo,

Keysha

Reseña de New Moon (Finalmente)

luna-nueva-poster Hola a tod@s espero que se encuentren bien en la noche de hoy. Finalmente hoy puedo traerles mi opinión sobre la película que fue esperada por todo un año por todo el mundo y ha roto taquillas este año. Les hablo sobre Luna Nueva o The Twilight’s Saga: New Moon, titulo en ingles.

Pues se que no es necesario ponerles ninguna reseña ya que se que todas están más que claras en la historias. A continuación los dejos con algunos pensamientos buenos y malos que me dejo la película.

Es definitivo que la película ha mejorado en todo los sentidos, adaptación del libro al guion, efectos especiales, entre otras cosas. Pero creo que esto no fue lo único que hizo la película mucho mejor que la primera, creo que hubo una combinación de dos cosas, la visión del Chris Weitz para darle un nuevo giro a la historia y obviamente reparto de la película.
Aunque no soy Team Jacob (y tampoco Team Edward, soy Team Carlisle) para mi sinceramente el que se metió en su bolsillo la película fue Taylor Lautner, es obvio que me dirán pues si Keysha, ese hombre con esos abdominales y ese pecho y esa espalda era obvio que se iba a robar la película sin embargo que pesar de TODO eso (Dios sabes que peco en lujuriar a un menor) el muchacho tomo el papel de Jacob Black y no solo lo hizo físicamente suyo sino en todo el sentido de la palabra y me alegro eso ya que entre él y Kristen Stewart llevaron el peso de la película sin dificultad y por Dios esos abdominales y espalda ME MATO!!! XD. 

Definitivamente que una de las mejores adquisiciones que tuvo la saga fue Michael Sheen, su interpretación como Aro fue fenomenal, la verdad es que disfrute viéndolo y lástima que apareció tan poquito tiempo,

Pude observar que también muchas de las cosas que variaron del libro fueron para bien de la película les puedo mencionar algunas de ella:
  • Cuando Bella le escribe los e-mails a Alice contándole todo lo que sucede después de que los Cullen se marcha, de esta manera te das cuenta de la importancia de Alice para Bella.
    • La pelea entre Edward y Felix, fue definitivamente como me imagine una pelea entre vampiros.
      • El encuentro entre Jacob, Bella y Edward en el bosque, fue súper emocionante pero a su vez fue algo triste.
        • Lo que pasa 10 segundos antes de que se acabe la película. ESO NO ME LO ESPERABA.
          Y puedo seguir diciendo las cosas buena de la película ya que la misma a nivel de adaptación y cinematográficamente hablando supero a Crepúsculo pero créanme que la primera película siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Luna Nueva solo fue la prueba de que las películas que vienen podrían ser mucho mejor.

          Pero no crean que todo me gusto, una de ellas fue que hasta cuándo van a enseñar a Edward sufriendo tanto cada vez que besa a Bella, ya para este libro el estaba más tranquilo pero en película lo hacen ver que más doloroso que debería ser, espero que para Eclipse eliminen esto o por lo menos que le bajen un poco. Robert I love you but enough is enough, quiero verte feliz cuando besas a Kristen.

          Otro punto que nunca estuve de acuerdo fue que Dakota Fanning interpretara a Jane. No me malentiendan, Dakota Fanning es una EXCELENTE actriz sin embargo no lleno las expectativas como Jane. Ya que para mí y lo que yo en visione fue una niña que solo con verla, a pesar de apariencia infantil, hiciera que bajaras la mirada del miedo y lastimosamente Dakota no pudo lograr eso, para mí solo era una niña presumida con poderes. Insisto que ese papel se lo debieron a ver dado a Anna Sophia Robb (Ver foto aqui). Creo que se dejaron llevar mucho por la fama de la niña y no fueron objetivos en buscar alguien con la correcta apariencia. Un ejemplo para mi de apariencia amenazante fue Rachelle interpretando a Victoria, la chica no dijo ni una sola palabra sin embargo fue actuación fue fenomenal, ya que se podía ver la maldad irradeando de ella, lastima que no le dieron la oportunidad de participar en la tercera.

          Bueno chicos ya para concluir ya que si sigo no voy a terminar, definitivamente Luna Nueva ha superado a su predecesora sin embargo me pregunto algo, si Catherine Hardwicke hubiera tenido más tiempo y muchísimo mayor presupuesto para Luna Nueva, hubiera mejorado también?

          Espero verlos pronto con nuevos review y más,

          xoxo,

          Key

          Mi review de Transformers: The Revenge of the Fallen

          Buenas días! Son las 1:26 a.m. no hace mucho llegue del cine de ver Transformers 2, así que aquí van mis comentarios:
          • Como lo dije en mi review de la película, hay cómicas que pueden ser adaptadas a películas, como hay las que no por ejemplo una que pienso que no debió ser adaptada fue G.I. JOE, hoy vi el trailer en el cine y aunque actué el guapísimo Channing Tatum no creo que vaya a ser muy buena que digamos solo con ver el trailer te puedes dar cuenta pero Transformers por el otro lado resulta que y esta vez los efectos especiales sobre las transformaciones de todos los Autobots y Decepticons fueron tan buenas y hasta mejor que en la primera película, y que cuando vean Devastator se acordaran de mi y la escena del final también se acordaran de mi.
          • Sobre el trama de la película, bastante interesante por un lado Sam esta tratando de hacer una vida normal universitaria pero se topa con ciertas situaciones que no lo dejan y lo hacen volver a la misma situación de héroe en lo cual se encontró en la primera película. También la historia del origen de los Transformers es muy buena.
          • Los momentos cómicos de la película hubieron un buen par y le dio algo de alivio a las intensas peleas entre los robots.
          • La actuación de Shia fue buena creo que trataron de enseñar a un Sam más maduro y lo lograron. Megan Fox lo hizo como la primera película a veces pienso que le faltaba algo de energía en ciertas escenas y creo que se concentraron demasiado en enseñarla como un simbolo sexual que no dejaron que la muchacha brillara por su actuación.
          • La actuación de Josh Duhamel y Tyrese Gibson fueron igual que la primera película, aunque se entiende que el ejercito de los Estados Unidos tiene que estar envuelto en la pelea contra los Decepticons, estuvieron super cerca de ondear una bandera de los Estados Unidos y restregar en cara que si los Estados Unidos entra en emergencia, también el mundo. (Aunque no estamos lejos de esa realidad).
          • Para las personas quejaron de que no se vio mucho de los Decepticons en la primera parte en esta segunda vemos mucho más de ellos, lo cual me pareció super bien pero esto a su vez le quito algo de atención a los Autobots de la primera película (Ratched e Ironhide) pero hacen la introducción de los nuevos Autobots y los gemelos son super cómicos.
          • Mi parte favorita de la película o personaje fue Optimus Prime, les comento que Michael Bay no le quito lo majestuoso ni lo caballeroso ni lo héroe como lo mostraban en la cómica, era en todo sentido de la palabra un SUPER HEROE y Bumble Bee mostró ser el fiel y mejor amigo de Sam.
          • El soundtrack fue bueno hasta algo moderno ya que introdujeron partes de la canción de New Divide en el score musical, le dieron un toque diferente.
          • Creo que mi único inconveniente con la película por que si tuve uno fue que la misma fue demasiado larga hubo un momento en que se volvió un poco monótona y se volvió algo tediosa y demoro algo para llegar al climax de la historia.

          En conclusión la película da casi lo mismo que la primera me gustaría decir que supero en todos los sentidos la primera pero siento que hubo ciertas partecitas que pudieron ser magistrales pero que no llego a ese punto. Pero creanme que en la parte de los efectos especiales los van asombrar de una manera impresionante.

          Espero que les haya servido mi review y cuando la vean me hacen saber sus comentarios!

          xoxo,

          Key

          Angeles y Demonios – La Pelicula

          angeles_and_demonsHola mis queridos lectores, en el dia de ayer tuve la oportunidad de ir al cine a ver Angeles y Demonios, asi que como siempre como una buena "Critica" que soy les traigo mis mas sincera opiniones.  A continuación una pequeña sinopsis del libro:

          Sinopsis
          Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

          Se embarcan en un viaje sin descanso a lo largo de un solo día, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra. Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

          El equipo detrás del fenómeno mundial El Código Da Vinci muestra para el muy esperado Ángeles y Demonios, basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.

          Opinión
          angels & demonsAntes de iniciar con este review quiero que todos tomen en cuenta que  no hace ni dos meses me lei por segunda vez este libro asi que la historia esta bastante fresca en mi cabeza. Otra cosa muy importante es que de los tres libros que me he leido de Dan Brown este libro en particular fue el que mas me gusto y uno de mis favoritos asi que si sueno algo injusta les pido que me perdonen pero no puedo evitarlo.

          Si les digo que la pelicula fue de mi total desgrado creo que les mentiria ya que me parecio algo entretenida y la verdad es que es una constante carrera y que es casi imposible aburrirse. Sin embargo la misma adaptacion del libro a la pelicula fue la parte que para mi no encajo y muy personalmente que la pelicula hasta cierto grado perdio la esencia del libro. A continuacion les detallo un listado que encontre en Wikipedia con las diferencias entre el libro y la pelicula OJO SPOILERS:
          • En el libro, Robert Langdon es llamado por el CERN, mientras que en la película es llamado por el Vaticano
          • En el libro, el científico que muere en el CERN es el padre de Vittoria Vetra, en la película es un compañero de investigación.
          • En el film el director del CERN es eliminado como uno de los protagonistas.
          • En el libro, el Camarlengo se llama Carlo Ventresca, y en la película, Patrick McKenna.
          • En la novela el comandante de la guardia Suiza es Olivetti, siendo en la película Ritcher.
          • En el film, Olivetti es un inspector.
          • El Camarlengo se sube sólo en el helicópetero, en la novela también sube Robert Langdon.
          • En el film se da a entender que el Papa es el padre adoptivo del Camarlengo, en la novela es el padre real.
          • El Camarlengo se suicida quemándose al verse acorralado, en la novela al descubrir que el Papa es su padre.
          • El Cardenal encargado de guiar al cónclave, en la novela llamado Mortati, se llama Strauss.
          • El film es una secuela (es decir que los sucesos transcurren después de la historia del Código DaVinci).

          • Y por último, la última marca en el libro es el Diamante de los illuminatti, el cual está compuesto por las palabras de los 4 elementos. En la pelicula, son llaves cruzadas.
          La diferencia que  mas me molesto es que en la pelicula  se obvio TOTALMENTE la relación entre Langdon y Vittoria que aunque no lo crean en el libro juega una parte importante y al final mucho más sin embargo en la pelicula no se ve indicio de la misma.

          La actuación de Tom Hanks fue buena, a la fecha aun no me parece que el debio interpretar el papel de Robert sin embargo eso no quiere decir que no lo haga bien, la joven Ayalet Zurer fue una sorpresa para mi ya que  fisicamente la descripción fisica de la actriz no concuerda con la de Vittoria según el libro sin embargo la actriz encarno dignamente a Vittoria. Visualmente hablando la pelicula es impresionante por que transporta hacia la cuidad del Vaticano y la verdad es que esmeraron muchos en los pequeños detalles y una de las escenas que me dejo impresionada fue la de la explosión, espectacular.

          El punto final chicos es que haciendo la comparación del libro con la pelicula creo que fue muy pobremente adapta  pero si no tomamos esto en cuenta es una pelicula buena y la verdad es que saldras bastamente entretenido.

          Espero tenerle prontamente más review!

          xoxo,

          Keysha