Reseña de New Moon (Finalmente)

luna-nueva-poster Hola a tod@s espero que se encuentren bien en la noche de hoy. Finalmente hoy puedo traerles mi opinión sobre la película que fue esperada por todo un año por todo el mundo y ha roto taquillas este año. Les hablo sobre Luna Nueva o The Twilight’s Saga: New Moon, titulo en ingles.

Pues se que no es necesario ponerles ninguna reseña ya que se que todas están más que claras en la historias. A continuación los dejos con algunos pensamientos buenos y malos que me dejo la película.

Es definitivo que la película ha mejorado en todo los sentidos, adaptación del libro al guion, efectos especiales, entre otras cosas. Pero creo que esto no fue lo único que hizo la película mucho mejor que la primera, creo que hubo una combinación de dos cosas, la visión del Chris Weitz para darle un nuevo giro a la historia y obviamente reparto de la película.
Aunque no soy Team Jacob (y tampoco Team Edward, soy Team Carlisle) para mi sinceramente el que se metió en su bolsillo la película fue Taylor Lautner, es obvio que me dirán pues si Keysha, ese hombre con esos abdominales y ese pecho y esa espalda era obvio que se iba a robar la película sin embargo que pesar de TODO eso (Dios sabes que peco en lujuriar a un menor) el muchacho tomo el papel de Jacob Black y no solo lo hizo físicamente suyo sino en todo el sentido de la palabra y me alegro eso ya que entre él y Kristen Stewart llevaron el peso de la película sin dificultad y por Dios esos abdominales y espalda ME MATO!!! XD. 

Definitivamente que una de las mejores adquisiciones que tuvo la saga fue Michael Sheen, su interpretación como Aro fue fenomenal, la verdad es que disfrute viéndolo y lástima que apareció tan poquito tiempo,

Pude observar que también muchas de las cosas que variaron del libro fueron para bien de la película les puedo mencionar algunas de ella:
  • Cuando Bella le escribe los e-mails a Alice contándole todo lo que sucede después de que los Cullen se marcha, de esta manera te das cuenta de la importancia de Alice para Bella.
    • La pelea entre Edward y Felix, fue definitivamente como me imagine una pelea entre vampiros.
      • El encuentro entre Jacob, Bella y Edward en el bosque, fue súper emocionante pero a su vez fue algo triste.
        • Lo que pasa 10 segundos antes de que se acabe la película. ESO NO ME LO ESPERABA.
          Y puedo seguir diciendo las cosas buena de la película ya que la misma a nivel de adaptación y cinematográficamente hablando supero a Crepúsculo pero créanme que la primera película siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Luna Nueva solo fue la prueba de que las películas que vienen podrían ser mucho mejor.

          Pero no crean que todo me gusto, una de ellas fue que hasta cuándo van a enseñar a Edward sufriendo tanto cada vez que besa a Bella, ya para este libro el estaba más tranquilo pero en película lo hacen ver que más doloroso que debería ser, espero que para Eclipse eliminen esto o por lo menos que le bajen un poco. Robert I love you but enough is enough, quiero verte feliz cuando besas a Kristen.

          Otro punto que nunca estuve de acuerdo fue que Dakota Fanning interpretara a Jane. No me malentiendan, Dakota Fanning es una EXCELENTE actriz sin embargo no lleno las expectativas como Jane. Ya que para mí y lo que yo en visione fue una niña que solo con verla, a pesar de apariencia infantil, hiciera que bajaras la mirada del miedo y lastimosamente Dakota no pudo lograr eso, para mí solo era una niña presumida con poderes. Insisto que ese papel se lo debieron a ver dado a Anna Sophia Robb (Ver foto aqui). Creo que se dejaron llevar mucho por la fama de la niña y no fueron objetivos en buscar alguien con la correcta apariencia. Un ejemplo para mi de apariencia amenazante fue Rachelle interpretando a Victoria, la chica no dijo ni una sola palabra sin embargo fue actuación fue fenomenal, ya que se podía ver la maldad irradeando de ella, lastima que no le dieron la oportunidad de participar en la tercera.

          Bueno chicos ya para concluir ya que si sigo no voy a terminar, definitivamente Luna Nueva ha superado a su predecesora sin embargo me pregunto algo, si Catherine Hardwicke hubiera tenido más tiempo y muchísimo mayor presupuesto para Luna Nueva, hubiera mejorado también?

          Espero verlos pronto con nuevos review y más,

          xoxo,

          Key

          3 comments

          Laura Flanagan said...

          Te digo la verdad, esta segunda me ha sorprendido bastante y me ha gustado mucho. Yo era del Team Edward pero lamentablemente he cambiado de chaqueta. jeje. no creo que haga falta decir por qué. madre mia...sobre todo cuando dice que la quiere y la va a proteger. bueno estoy DESEANDO ver la siguiente. se me va a hacer larguííísimo.

          Giuly said...

          apesar de que he dado mi opinion en el mi blog, siempre queda algo mas por decir XD jaja

          pienso igual que vos en cuanto a varias cosas...(en realidad casi todo jaja)
          los tres puntos que colocaste sobre las diferencias con el libro, fueron geniales! esos 10 segundo fueron eternos!! jaja juro que pense que era MUCHO mas! i ayer que volvi a verla me di cuenta que no fueron mas de 10 segundos jaja pero NADIE se lo esperaba! creo que le quedo genial =)
          Michael Sheen.. excelente actuacion! no sabria como describirlo..pero me encanto el toque de "locura" (no se como llamorlo jaj) que le dio al personaje!

          en lo que no concuerdo mucho contigo es en que Edward sufre con los besos.. entiendo tu punto, pero lo que creo es que en crepusculo debio parecer aun mas sufrido que en esta.. asi en Luna nueva le podria bajar un poco el drama... pero creo que en crepusculo le falto un poco de sufrimiento ajaj (va.. no hai demasiados besos como para comparar jaj) en lo que si concuerdo es que en Eclipse deberian bajarle un poco el sufrimiento, principalmente porque se supone que en el libro, Edward logra superar bastante esto luego de que penso que bella estaba muerta... en fin...

          DAkota... no me detuve mucho a pensar en si era la correcta, auqnue la verdad es uqe cuando me entere fue como que algo no me sonaba bien... pero ahora que leo lo que pusiste, de que solo parecio una niñita presumida de sus poderes, tienes toda la razon!

          Rachelle! sali de la pelicula lamentandome de uqe no iba a estar mas! porque en crepusculo estuvo genial! igual que en esta =(

          por ultimo.. algo que me gusto mucho es que hicieron resaltar la personalidad de cada personaje! destacaron sus rasgos mas importantes i los hicieron bien notorios... como Emmet! el bromista (o como quieran llamarlo), la personalidad de Alice quedo bien clara, JEssica! excelente demostracion de su personalidad jeje casi todos tuvieron SU momento! eso me encanto..obvio.. ni hablar de JAcob, creo que pudimos ver exactamente el JAcob del libro! con sus bromas i sus momentos de tencion...me fascino el personaje! admito que luego de la pelicula el personaje me gusto mucho mas!(antes lo odiaba un poquito XD)...

          Cuenta regresiva para Eclipse!! XD desearia tener una maquina del tiempo! jajaj

          ♪Mariana *-° said...

          Que!!?! Rachelle no va a estar en Eclipse!!!! NOO! pero le queda super bien el papel!

          Concuerdo contigo en la mayoria (osii) los puntos de diferencia fueron geniales..:P

          A mi si me gusto como interpreto a Jane la Dakota, pero vi la foto y tienes razon, a Anna le hubiera quedado mejor, ella SI da miedo..

          El final fue de OMG yo creo que NADIE se lo esperaba, fue a verla de paseo con mi escuela y hasta los mas insibles se quedaron con cara de ya se acabo?!?!?

          Me encanto Aro, lo que no me quedo claro es, ¿que no se supone que todos tenian el pelo blanco?

          Tylor sin camisa (ÑAM) yo quiero un Jacob T^T
          (team jacob ♥)

          Esta peli fue muchisismo mejor que twilight, los efectos de los lobos me encantaron ♥♥

          It's all what i wanted to say.. soo

          Besos*