16 April 2010

Clash of the Titans

clash-of-the-titans-2010-20091211065924947

Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su verdadero padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Opinión:

En el día de ayer tuve finalmente la oportunidad de ver Clash of the Titans o Furia de Titanes. Les explico cuando una película que quiero ver viene a los cines de Panamá yo normalmente me preparo con antelación pues compro los boletos uno o dos dias antes si me permiten hacerlo, esto normalmente pasa con películas muy esperadas ejemplo Harry Potter, Twilight, etc. Este fue el caso de Clash of the Titans para mi, espere meses por la película.

¿La película lleno mis expectativas? No realmente por alguna razón no la halle tan épica como esperaba. Quiere decir esto que la película esta mala? Pues tampoco es buena la película pero solo se queda con el adjetivo de bueno, no fue excelente pero es una buena película para ir a verla y entretenerse un rato.

Sam Worthington como siempre entrega sus papeles excelentemente, como aquel hombre que tiene que hacer las cosas a su manera aun así sea la peor manera sin embargo es capaz de salvar el día. No puedo evitarlo simplemente estoy encantada con el. Espero pronto verlo en algo mas pequeño para así ver su otra faceta como actor.

Los actores de reparto hacen un buen trabajo, definitivamente ver a Liam Neeson & Ralph Fiennes  como dioses fue divertido, uno soberbio pero amoroso y el otro soberbio pero vil la verdad es que fue interesante verlos como hermanos por que siempre he pensado que estos dos actores tienen un parecido. La actriz que definitivamente que brillo fue Gemma Arterton, su interpretación de IO fue muy buena aunque difiere totalmente de la mitología, definitivamente que esta chica le dio un aire de superioridad a su papel pero de una forma delicada y con mucha gracia.

Clash_of_the_Titans_55Algo que si les puedo decir el final me encanto, quede totalmente emocionada ya que la misma difiere a lo que relata la mitología sin embargo creo que era el final más justo, cuando lo vean me entenderán.

Los últimos que le voy a mencionar es que el director de la película, Louis Leterrier, es fanático de Saint Seiya ( Caballeros del Zodiaco) y para darle homenaje al anime hizo las armaduras de los dioses bastante parecidas al anime cosa que me parece súper bien ya que este anime es uno de mis favoritos.

Por lo tantos chicos si quieren ver una película entretenida, con bueno efectos especial y llena de acción. Se las recomiendo, pero sin esperan ver romance o más relaciones humanas siento que pueden salir algo insatisfecho.

Espero verlos pronto con nuevos reviews y mucho más,

xoxo,

Keysha

3 comments:

Giuly said...

Aqui alguien me tiene vuelta loca buscando esa pelicula para descargar! Lamentablemnte aqui no ha llegado y estoy mas que segura que pasaran meses hasta que llegue! asique la tengo que buscar en la red jej despues de mil paginas visitadas, descargue usa que resulto ser otra con un nombre parecido...ahhh no queiro saber anda con escuchar del nombre jaja

la seguire buscando xD

Xx-Sabri-xX said...

aiisii
muero por ver esta peli!!

aodro todo lo que tenga que ver con dioses griegos y batallas epicas..

percy♥

adoro tu blog ! bechoo

Nad said...

Muy buena reseña de la Peli Keysha!


Oye..hace un rato estaba buscando un nuevo template para mi blog.. y cuando vi este me dije "Keyshaa!" y cuando vengo, lo tienes puesto! haha!!

Saludos!