27 January 2011

En el Cine: Imparable

Imparable-477673378-largeTitulo: Unstoppable

Director: Tony Scott

Actores: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson

Fecha de estreno: Noviembre 12, 2010

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Opinión

Siempre he sido fan de las películas del director Tony Scott y que son protagonizadas por Denzel Washington ejemplo es Man on Fire & Deja Vu por lo tanto era obvio que no podía dejar Unstoppable.

Aunque las actuaciones de Denzel y de Chris son solidas no fue algo del otro mundo. La verdadera estrella de la película es el tren, aquel tren que no tiene conductor, que va a 100 millas por hora y que lleva químicos que puede decimar una vecindad entera.  Tony sabe que la interpretación de cada actor es importante sin embargo el centra  toda la atención en el tren, donde pasara y como harán para detenerlo. Es una película que te mantiene al borde de la silla y siempre adivinando que es lo que puede pasar.  Me encanta cuando los directores hacen películas entretenidas, simples pero que son bien ejecutadas y que cumple son cometido entretener a las personas que las están viendo.

Como les comente las actuaciones de Denzel fue buena, raramente lo veo actuar mal sin embargo como les dije la película no fue para impresionar con actuaciones. También Chris Pine hace un buen match junto con Denzel, es como ver la vieja escuela con la nueva. Definitivamente Pine esta forjando una carrera impresionante en Hollywood recordemos su excelente actuación en Star Trek como el Capitán Kirk y bueno chicas no puedo negarlo el chico es HERMOSO. 

Rosario Dawson también hace un buen trabajo como la encargada de los trenes, se ve que la chica se entreno en la materia y interpreta el papel muy bien de una mujer encargada de todo un personal masculino también tiene muy buena interacción con Denzel aun cuando solo es por comunicador.

En conclusión chicos si pueden ir a ver esta película se las recomiendo es algo tensa, y te mantiene  al borde sin embargo es muy entretenida y les aseguro que les encantara.

A continuación el trailer de la película:

Rating: ratek4

Los veré pronto con más reseñas de películas

xoxo,

Keysha 

1 comment:

Kyoko said...

Ni idea de esta peli, pero si la recomiendas pues ya la tendre entre mi lista! gracias por la recomendación!