Trailers que lo dicen todo

Hola chicos espero que estén bien el día de hoy para cerrar la semana pensé en hacer algo diferente ya empezó el summer movie season en los Estados Unidos de las películas de verano por lo menos en Estados Unidos.  Entonces pensé en traerles los trailers que esta semana me han dejado con ganas de que se estrenen ya!

Pero vamos de atrás hacia adelante así que aquí va mi mini countdown

#4 Immortals

 

Immortals fue dirigida por el director Tarsem Singh, director de The Cell y The Fall y cuenta con la actuación de Henry Cavill (el próximo Superman), Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, Mickey Rourke

En lo personal quiero ver esta película por el director ya que The Fall es una de mis películas favoritas la visión y dirección de el director es diferente tiene una manera unica de ver las cosas.  También soy fanática de las mitología griega así que esos es un plus y por ultimo Henry Cavill, Luke Evans y Kellan Lutz en la misma pelicula yummy.

 

#3 X-Men: First Class

Dirigida por Mathew Vaugh, director de Kick Ass y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz and Bill Bilner.  Esta pelicula se va a las raices de la historia de los X-Men cuando Xavier (McAvoy) y Erik (Fassbender) eran los mejores amigos y aun compartían la visión de unir a todos los mutantes. 

Soy fanática de X-Men desde hace mucho tiempo y me intrigo la idea de que quisieran hacer un prequel de las películas anteriores (Me encantaron las dos primeras películas no tanto la tercera). También tengo que confesar que me encanta James McAvoy y me tiene intrigada Michael Fassbender ya que me parece que le dará mucha personalidad a Magneto.

#2 Transformers: The Dark Moon

 

 

Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro and Leonard Nimoy.

Que puedo decirle chicos, el tráiler me dejo boquiabierta solo con ver que Optimus esta algo bravito y que desertara a los humanos me dejo aun más sorprendida tengo mucha fe que esta película será mejor que la ultima y que habrá mucho más guion y muchas más explosiones estoy segura

#1 Harry Potter and the Deathly Hallows Part II

 

Una vez vi esta trailer semanas atrás no pude evitar sentirme emocionada pero también triste, tengo ese mismo sentimiento que tuve cuando obtuve el ultimo libro de Harry Potter, sabia que una etapa de mi vida había acabado. Aun cuando la primera parte de la película no me impresiono enteramente estoy segura que lo que esta por venir será magnifico.

Así que cuéntenme que película están esperando?

Los veré pronto con mas información de películas y más,

xoxo,

 

2 comments

Claudia S. said...

Todas me llaman la atencion pero las dos ultimas mas. Ya sabes que me encanta Transformers, y bueno, Harry Potter tambien. Siento lo mismo que tu, ahora con esta peli se acabara una etapa, creo que me sentire rara cuando salga del cine u_u
Besos!

Rocio Garcia Franco said...

Yo quiero verlas tooooooodas!!!! Pero por mucho más HP! La espero con ansias!!!!!! Que buen trailer, no me canso de verlo!!!