Amor a Distancia

amor a distancia Título Original: Going the Distance

Dirección: Nanette Burstein

Actores: Drew Barrymore, Justin Long & Christina Applegate

Distribuidora: Warner

Amor a distancia narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela. Su novio (Justin Long) se queda en Manhattan y, con una webcam y conexión a miles de kilómetros de distancia, navega las trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.

Opinión:

Tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película al cine hace unas dos semanas y me he enamorado de ella.  En estos tiempos una película de comedia de romántica siempre se torna predecible y aunque Amor a la distancia tiene sus momentos predecibles no te aburres. Drew Barrymore como siempre hace su papel de chica diferente pero cool (y la chica se pone más guapa al pasar los años) y Justin Long se establece como galán de película y como siempre mi chica Christina Applegate hace que te vayas al piso como la hermana sobreprotectora de Drew. El trama de la película no se va muy lejos de la realidad cuantos no hemos, y si me incluyo yo, tratado de tener una relación de distancia y a veces unos sobreviven y a veces otros no pero película le da en el clavo en cuestión de todo lo que harías para poder mantenerte en comunicación con esa persona que tanto amas y también da en el clavo sobre los contras de tener a esa persona tan lejos.

Asi que mi gente si pueden ir a verla se los recomiendo ya que no tan solo se reirán si no que irán a ver una película romántica que trata, casi lo logra, de romper con los clichés que ya existe sobre este genero.

A continuación el trailer de la película:

Los veré pronto con más review de películas recien estrenada en el cine y mucho más

xoxo,

Keysha

2 comments

Selene said...

Me gusta Christina siempre me arranca una sonrisa

Cris said...

Tiene muy buena pinta, intentaré verla. :)