The Fourth Kind: El Cuarto Tipo

the-fourth-kind-final El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones. La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta

Opinion:

Llevo meses queriendo ver esta película ya que vi la reseña de la peli en el blog de Javier Ruescas. La película finalmente se estreno en Panamá y definitivamente no me decepciono.  Aunque la misma no es de miedo pero si de mucha intriga y misterio, salí con los pelos de punta y si el  cometido de la película era hacerte creer de que estos tipos de encuentro existen entonces saldrás mas que convencido.

La película es narrada desde dos puntos de vistas se ven los cintas “reales” de las personas involucradas como también se ve las dramatizaciones hecha por los actores, pero lo que me llamaba mas la atención era que cuando iban a poner esas escenas que te dejaban con el corazón latiendo a mil, en la pantalla solo aparecía la cinta del evento “real” y era totalmente escalofriante ya que les juro chico que piensa que esto paso de verdad.

Con una interesante actuación por Milla Jovovich, y un trama que promete ponerte los pelos de puntos. The Fourth Kind es una película que los fan de ciencia ficción no deben perderse les prometo que saldrán sumamente impresionados y adicional te hará preguntarte, estamos solos en el universo?

Los veré pronto con nuevos review de película y más

xoxo,

Keysha

3 comments

Lucía said...

Yo fui a verla por descarte la semana pasada al cine, pero la verdad que me sorprendio, sali como bien dijiste con los pelos de punta jaja hoy toca eclipse ^^

Besos!

Claudia S. said...

Yo quisiera verla porque parece una película diferente, y todas esas escenas "reales" deben dejarte sorprendido.
Besos!

Unknown said...

Una historia de misterio, donde si hay un aspecto que destacaría es el tema de la terapia de la mente, un tema que por cierto esta presente en la serie actual El Hipnotizador, en fin, vaya que este es un film que te mantendrá atento de principio a fin y recomiendo además por el reparto.