Martes de Palomitas

BannerFans.comDe manera de poder diferencias mis reseñas de las películas que veo en el cine actualmente y las películas que recomiendo he creado esta sección. Martes de Palomitas (Gracias Mariana por el nombre y el icono) es una sección donde recomendare y reseñare las películas que he visto a lo largo de mi vida ya que si hay algo que adoro más que leer es ver películas. A continuación les listo las caracteristica de esta nueva sección que en realidad ya existia pero ya le estoy poniendo nombre y apellido:

  1. Las reseñas y recomendaciones serán posteadas los días martes.  Espero estar en la capacidad de hacerlo semanal, o por lo menos dos veces al mes.
  2. En algunos meses haré especiales temático, como mes de películas de Superheroes o Peliculas que han sido adaptadas de libros, etc.
  3. Si existe alguna pelicula que me desean compartir o les gustaria que yo la viera para poder hacer un especial me avisan con tiempo y con gusto lo hago.
  4. Espero poder regalar películas en futuro no muy lejano (estoy pensando como lo voy hacer por cuestiones de las regiones de los DVD, costos, entre otras cosas).

Este es otro esfuerzo de organizar mi blog así que espero que comenten, también me recomienden y que podamos compartir nuestras opiniones respecto al arte que tanto nos entretiene aparte de la lectura.

7 comments

Olga Salar said...

muy organizada, yo no puedo serlo tanto ya que aprovecho los ratos de que dispongo para escribir.

Un beso

sRy_ said...

lo mismo digo. y me gusta la sección. Un beso^^

Lizzie B. said...

me encanta la idea!!!!!
te cuento que compartimos eso de que después de la lectura, lo que más adoro hacer es ver películas. En mi caso, me encantan los clásicos, en especial las películas de Audrey Hepburn o Cary Grant... no sé, tienen algo especial que las películas de ahora no tienen. Espero que puedas hacer un especial de ellas, creo que hay películas, que aunque antiguas son inolvidables.

Besos

Claudia S. said...

Me gusta la nueva seccion!! Y concuerdo con aquello de no solo enfocarse en peliculas de estreno, si no clasicos y peliculas viejas que aun son vistas :)

Besos ^^

Giuly said...

Que gran idea ^^
a mi tambien me encanta ver peliculas asique si las conozco de seguro te dare mi opinion!jeje
Sigue con tu blog asique cada vez esta mejor! =)
un beso!

☪ ATH∑N∑A ✩ said...

Muy buena idea. Me encanta ver peliculas! Aqui vendre a leer tus reseñas y recomendaciones. Saludos!

Personita said...

Me parece una buena idea para diferenciarlo :)

Te sigo, un beso! ^^