Anuncio y otras cosas más

mini-first-news Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy y que hayan  pasado un excelente fin de semana. Yo en lo personal no puedo tener mucha queja ya que el Sábado tuve mi segundo circulo de lectura del año de a Walk To Remember de Nicholas Sparks y como bonus vimos las película así que se imaginaran que la experiencias fue mejor. En el día de ayer no tuve IMM (primera vez en meses… sniff sniff).

Bueno el propósito de este post es para anunciarles lo siguiente:

  • Libro ganador De Mi Librero:

Uglies (Traición) por Scott Westerfeld. Votaron 18 personas, y el ganador unánime por 7 votos fue Traición. Gracias a todas la personas que votaron. He decidido hacer un pequeño cambio para dar más tiempo votación de que a la vez de esperar para el proximo mes desde el día de hoy voy a poner el segundo De Mi librero para que voten con mayor antelación.

  • Posible concurso

He llegado a las 25,000 visitas por ende no tengo que más que agradecerles por siempre darse su vuelta por mi blog. He decidido que si de aquí al 20 de abril llego a las 250 seguidores regalare un libro (ustedes saben que no lo puedo evitar). Asi que rieguen la voz que Chica Review vuelve a regalar!

  • Proximas Reseñas:

Para esta semana pueden esperar los reviews que tengo pendiente 1) The Summoning por Kelley Armstrong 2) El ladrón del Rayo (Percy Jackson & The Olympians) por Rick Riordan.

  • Organización del Blog

Desde el pasado mes he estado trabajando lentamente pero seguro en diferentes secciones para mi blog para que ustedes como mis lectores y usuarios puedan tener mejor referencias y para que puedan encontrar mis reseñas, recomendaciones y más. Hasta le fecha he organizado tres secciones:

  • Reseñas: Aquí podrán ver las reseñas por orden alfabético que he realizado desde que abri el blog
  • In my mailbox: Aqui podrán ver todos mis In mailbox desde que he comenze a participar en este MEME.
  • De Mi Librero: Sección abierta para la votación para escoger libros que ya poseo en mi librero.

Una vez termine con la organización del blog haré un post especial explicando todos los cambios que he hecho para una mejor navegación para ustedes.

Bueno eso es todo niños, por ahora no tengo más que comentarles solo que pasen una excelente semana y espero verlos pronto con más reseñas, concursos, y muchas otras cosas más,

xoxo,

Keysha

3 comments

Anonymous said...

felicidades por toodas las visitas :D Muchas suerte :D

Mariana said...

Estare atenta :)
Y felicidades por todas las visitas ♥

Andrea L. said...

Muchas felicidades amiga!! y estare al pendiente de lo nuevo!! <3