De mi Librero

BannerFans.com

 

La sección De mi librero ha nacido de bueno de mi librero, valga la redundancia, he creado la sección para que, ustedes, todos aquellos que me leen me ayuden a escoger un libro por mes para leer. Ya que tengo un sinfín de libros sin leer en mi librero pensé que esta sería una forma interactiva y dinámica para poder salir de este inventario lo más rápido posible. Ya sé que se preguntaran,¿ y cómo te podemos ayudar? Es fácil a continuación les listo las instrucciones:

  • Esto será una actividad mensual. El primer domingo del mes posteare la lista de libro para escoger con su descripción y autor.
  • Para darle algo de color tratare de que mensualmente sea por género o por autor. Por ej.: Libros Jóvenes Adultos o puedo escoger libro Románticos, o puedo escoger libros en español, etc.
  • Posteare una encuesta en la sección de los Widgets para que todo ustedes puedan votar.
  • La encuesta se cerrara el segundo domingo del mes y ese mismo día anunciare el ganador
  • La reseña será publicada el último día del mes.

¿Vieron que es fácil? De esta manera me ayudaran a sacar ese inventario que tengo sin leer comenzare solo leyendo uno pero si poseo más tiempo leeré el que quedo de segundo lugar. Pero todo depende como me vaya en el transcurso del año.

¡A votar se ha dicho!

No comments