Actividad Paranormal: ¿Qué pasa cuando vas a dormir?

paranormal_activity Hola a tod@s definitivamente que hoy es el día de reseñas de películas. El día domingo fui al cine con la intención de ver Sherlock Holmes y por que la película la estaban dando en español quede viendo Actividad Paranormal (so unwise). Esta película fue dirigida por Oren Peli y fue rodada con una sola cámara, en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares y a la fecha ha recaudado más de 50 millones de dolares. A continuación los dejo con la sinopsis de la película:

En ‘Actividad paranormal’ se cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche. La tensión irá en aumento debido sobre todo a las escenas que transcurren en el dormitorio de la pareja hasta explotar en un final no apto para cardiacos.


Opinión:
Desde hace dos meses había escuchado mucho sobre esta película pero estaba bastante dudosa porque cuando me dijeron que la misma era estilo Blair Witch Project simplemente me dije que no podía estar buena, digo para mi la escena que da miedo en Blair Witch Project son los último 5 minutos de la película.

Pero bueno finalmente me decidí verla y les comentó que no había gritado y saltado desde la primera vez que vi The Grudge. A pesar de que esta película fue grabada con muy bajo presupuesto y una sola camara y para terminarla estilo documental, fue tan escalofriante y creo lo que la hace asi es que por estar grabada estilo documental piensas que esto realmente PASO y el final fue tan inesperado que la ultima escena aun la tengo en mi cabeza.

Definitivamente que Oren Peli me hizo creer nuevamente que todavía existen algunos cineasta que te pueden hacer temblar del miedo y sin necesitar sangre, ni escenas con grandes efecto.

Advertencia, si van a verlas tengan en cuenta de si son algo miedosos, como yo, les puede causar problemas para dormir. Imaginense que a una de mis autoras favoritas Jeaniene Frost no pudo dormir bien por días.

A continuación el trailer de la película:

Los veré pronto con nuevos review y más,

xoxo,

Keysha

4 comments

Marina García said...

¡Hola! La verdad es que no soy muy aficionada a las películas de terror y esta, según me han contado, es demasiado. Vamos que saldría del cine para no ir más jeje. A ver si me animo y cuando salga la alquilo. ¡Saludos!

Lina m. said...

ayer fui a verla, la verdad me gustó, pero esperaba un poco más, no sangre ni esas cosas, pero toda la peli se resume a los últimos 3 minutos de todo el largometraje. Saludos!

Kath S. said...

Ya había escuchado que esta película parecía buena, así que espero verla, xq la vdd no me asusto con una peli desde que me vi el exorcista xD

Anonymous said...

Pues yo iba a ir a verla (me encantan las peliculas de miedo) pero todos me dijieron que no era para tanto, que esperaban mas y que en muchas ocasiones era hasta aburrida, asi que me guarde mis 7 euros xD Un beso!