Autora del Mes: Jeaniene Frost

Hola a todos, espero que se encuentre bien en la noche de hoy. En el mes de mi cumpleaño definitivamente no podia faltar el autor del mes. Para este mes he escogido a una escritora que con su saga de Night Huntress ha conquistado mi corazón. Su nombre es Jeaniene Frost, a continuación algo de información de la joven escritora que ha creado a la mejor hibrida (mitad humano, mitad vampiro) que he leido y al vampiro más sexy, gracioso, romantico, y badass que he leido hasta ahora (aunque no se crean, hay muchos que me gustan). Aqui los dejo con algo de información de la autora:

j-and-j A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche. Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro.

Como todos sabran Jeanine es la creadora de las series de Night Huntress que a la fecha tiene 4 libros, que son los siguiente:

NH1 Halfway to the Grave: La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.

NH2 One foot in the Grave: La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.

Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

NH3 At the Grave’s End: La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

NH4Destined for an Early Grave: Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

Según ella tiene planeado, la serie constara de 7 libros y veremos el quinto libro para finales del 2010 o inicio de 2011.

Si desean comprar sus novelas pueden hacerlo: AQUI

Si desean visitar su página oficial pueden hacerlo: AQUI

Si desean visitar su blog lo pueden hacer: AQUI

En el mes espero poder traerles más información de la autora y prontamente les traere el review del cuarto libro!

xoxo,

Key

No comments