Halfway to the grave…

halfwaytothegrave
Hola a todos, espero que este bien en la noche de hoy, creo que este fin de semana los updates no han parado pero es que tenido tiempo de sentarme a leer, y ver televisión, si lo se estoy en una super isla paradisiaca y me la he pasado leeyendo, y viendo televisión pero quiero que sepan que para mi todo esto ha sido como una minis, vacaciones aunque conste que es de trabajo pero bueno no he podido trabajar bien del todo por razones ajenas a mi

Pero para no perder el hilo del post, hoy les traigo el libro de la autora Jeaniene Frost llamado Halfway to the grave o A medio camino a la tumba (ummm suena raro en español). Esta es la primera novela de la serie de Night Huntress, a la fecha se han publicado tres libros.  A continuación una pequeña sipnosis del libro:

Catherine Crawfield, una chica mitad humana y mitad vampiro, es una cazadora de vampiros con la esperanza que en una de esas cazas se encuentre a su padre, el hombre responsable por arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro caza recompenzas, y es forzada hacer una alianza mortal con el sujeto.

Para que el la ayude a buscar a su padre, Cat acepta entrenar bajo la tutela del misterioso y sexy vampiro hasta que sus reflejos esten tan afilados como los colmillos del vampiro. Y para su sorpresa ella queda extrañada que no se ha convertido en la cena del vampiro, sera que todo los vampiros no son malos? Bones la convencera que ser mitad vampiro no es tan malo. Pero antes que Cat pueda estrenar su habilidades como cazavampiros, los dos son perseguidos por un grupo de asesinos y ahora ella tendra que eligir de que lado peleara y que pasa cuando tambien Bones resulta ser igual y hasta mejor que un hombre normal y corriente?

Opinion:

Este es un libro que te puedes sentar un dia y devorartelo sin problemas, desde el capitulo 1 te captura, es como si estuvieras viendo una pelicula de gran presupuesto, con grandes efectos, y buen trama pero sin tener que romperse la cabeza para entenderla o disfrurtarla.

Me fascino como poco a poco Cat se da cuenta que todos los vampiros no son iguales y  poco a poco ella acepta su naturaleza y aprende a utilizarla a su favor. El libro tambien tienes sus momento comicos, les puedo decir que habia partes que no podia parar de reirme creo que todo el mundo se me quedaba mirando, pero es un cambio resfrescante cuando existe ese escape de humor cuando los libros son de mucha acción o de mucho drama. 

Y no podemos obviarlos hubo una que otra escena subidita de tono pero no fue nada del otro mundo, la verdad es que la autora no perdio mucho tiempo en describir dichas escenas si no concentrarse en otras parte de la relación Cat y Bones.

Les advierto no les sera duro odiar a la mama de Cat, les juro que hubo momentos que me quize meter en el libro y meterle dos cachetadas pero bueno siempre debe existir las complicaciones en los libros verdad? Y la mama de Cat es una de ella.

El punto final, es que si buscan un libro de facil de leer, que tenga acción, romance, humor y sea un libro de fantasia urbana? Este el libro que deben leer, les aseguro que les va a gustar.

No comments