At the Grave’s End (Night Huntress Novel)

n276869 Pues sip otro review, se ve que tuve un fin de semana ocupado ¿verdad? :P. El próximo review que les traigo es de una de mis autoras favoritas por el momento, su nombre es Jeaniene Frost y el libro se titula At the Grave’s End. A continuación la sinopsis del libro:

La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. 

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

Opinión

Finalmente llegue al tercer y por ahora ultimo libro publicado de la serie de Night Huntress ya que el cuarto no llega hasta en dos días. La pregunta que se harán todos, ¿El libro me gusto? Ummm sip… pero la otra pregunta a formular es ¿Ha sido este el mejor de los tres? Lastimosamente no.

A pesar de que Frost hace el intento de explorar una trama algo más complicado y adentrarnos en el mundo del feudalismo de los vampiro, la misma deja por fuera el elemento principal que hace la dos primeras dos novelas interesantes. ¿qué es? La química entre Cat y Bones, a pesar de que los dos finalmente están juntos la chispa del juego del gato y ratón se ha evaporado y realmente se vuelve algo monótona la relación y ellos dos son el corazón de la historia y sin ellos siendo divertidos que te queda?

OJO no crean que el libro es malo, porque no es así a la bajada (después de 150 páginas) el trama se pone algo candente y hasta hay un momento en que se me aguaron los ojos pero no les puedo contar ya que les spoileo el libro. Otra cosa que halle algo irritante y hasta un poco absurdo fue la insistencia de Tate hacia Cat. Al ponerlo como una candidato que quiere ganarse el afecto de Cat la verdad es que parece un niño insensato y caprichoso y llega un momento que se vuelve algo fastidioso y repetitivo en la historia, o sea Jeaniene si realmente el chico tiene oportunidad entonces debes darle otro giro a su historia!

En conclusión chicos aunque la tercera entrega pierde algo de la magia de sus predecesores eso no quiere decir que no lo vayas a disfrutar ya que tiene sus buenos momentos, tanto de acción, sexo (creanme que siempre te sorprende) y comedia.

Estoy en espera de la cuarta entrega y cruzo los dedos por que sea mucho mejor que esta ya que esta saga tiene mucho que dar, esperemos que Frost le saque provecho.
Si desean comprar el libro lo pueden hacer aquí: Inglés

Espero verlos prontos con review y mucho más (I’m off to bed).

Xoxo,

Key

No comments