Finalmente el review de Nightwalker

Hola a todos, finalmente y después de semanas de pelear con esta novela he podido terminarla. A continuación les dejo una pequeña reseña:

Sinopsis:
Por cientos de años, Mira has sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte. Pero el enemigo que ahora ella lucha contra es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira la ha llegado el momento de cazar o ser cazadas.

Opinión

Les soy muy sincera me tomo tiempo leer este libro, lo tomaba unos días, y leía un poco y después tomaba otro libro y así sucesivamente les estoy hablando que me tomo mas de tres semanas leerlo pero bueno hoy finalmente antes de entrar a trabajar y en mi carro lo termine de leer ya que anoche trate pero no pude por que me caía del sueño. Decirles que el libro en la primera parte del libro fue de mi agrado, les mentiría. Es primera vez que leo un libro donde la protagonista es vampiro y me fue sumamente difícil entender las acciones o por que hacia las cosas, pero después de la pagina 150, la trama de la historia se vuelve sumamente interesante, llegas a compenetrarte un poco más con la protagonista, y la relación entre Mira y Danaus se vuelve muy interesante. Ojo no se que equivoquen, no hay una historia de amor entre estos dos y no se si la vaya a ver pero si les puedo decir que es una relación diferente y siento curiosidad por esos dos.

Tengo que darle los meritos a la Srta. Drake ya que se esmero mucho en el plot de la historia y la verdad es que una vez que comiences armar las piezas del rompecabezas te das cuenta que es una trama bien pensado y armado y por supuesto te deja pidiendo más cuando terminar el libro. Por suerte ya salio el libro no. 2 llamado a Dayhunter.

El punto final es que si lo recomiendo pero les advierto que toma su tiempo identificarse o entender a la protagonista, pero una vez pasa la primera parte se vuelve súper interesante.


Si desean comprar el libro pueden ir aqui: Comprar



Espero verlos prontos! Ahora mismo estoy en la lectura de Pilares de la Tierra para el Circulo de Lectura y tambien Evernight (mi otro mal karma!)


xoxo,


Keysha

13 comments

Giuly said...

Como dije antes, me parecio interesante la reseña! y yo tampoco lei nunca un libro con una protagonista vampiro XD
y suele pasar eso de que la primera parte aburra =s a mi ya me ha pasado con varios libros..y luego de varios capitulos se vuelven de los mejor! por eso siempre les doy la oportunidad de terminarlos...jeje
Espero poder tenerlo XD

Tere1494 said...

Sí suele suceder que a uno le aburren el comienzo de algunos libros yo hace un mes intento leer el Laberinto de la Rosa de Titania Hardie y lo sigo posponiendo...aunque ya termine otros tres jeje. En fin me agradó mucho tu reseña y las novelas de vampiros son geniales. Muchas gracias por el espacio.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

El laberinto de las Rosas te tiene asi? Ahhh no me digas eso por que me lo mande a comprar en amazon! *sighs*

Bueno les deseo mucha suerte en el concurso "Me encanta regalar libros" jejejej :)

Mariana S said...

Interesante reseña, suele pasar con los libros, pero al final, si le das la oportunidad, puede llegar a sorprenderte. Espero poder leerlo prontito.

Saludos!!

barnsdale11 said...

Pues yo sí que leí unos cuantos libros en los que la vampiresa es la chica :)
y también leí unos cuantos libros de ritmo muy irregular, y unos cuantos libros que me llevó leerlos más tiempo del que esperaba.
Aún así, después de lo que has escrtito, este no me tiene mala pinta ^_^

Ivis ~ said...

suele pasar bastante que tenes que seguir leyendo hasta que logras meterte bien en la historia. En fin, mee da mucha curiosidad leer nightwalker; me gustan mucho tus reseñas y gracias a este blog voy agregando mas cosas a mi lista de pendientes jajaja xD y ahora que leo, tambien me da curiosidad leer Pilares de la Tierra :p
saludos ^^

Kati said...

Bueno bueno.. la reseña me llamó la atención .. claro.. las primeras paginas no dicen mucho pero cuando nos adentramos en la historia se engancha..
A ver que tal el libro.. lo quiero leer! :B
Saludos! ^^

María José! said...

Gracias por la reseña, la tendré en cuenta! Bueno ahora quiero leer este libro, uno más para mi colección de libros vampíricos juveniles. Por qué es juvenil verdad??

Soy una seguidora constante de tu blog, antes no comentaba porque no tenía blogger pero ahora sí lo tengo!!!

Jejeje bueno besitos!! Y gracias por la recomendación! Gracias por tan maravilloso blog!

B.* said...

Eso de que las primeras paginas se hagan algo pesadas suele pasar, porque aun tienes que cogerle el punto al libro XD
Pero la sinposis, almenos para mi, me dejó KO ^O^ Tiene muy buena pinta... Habrá que leerlo :P
Gracias por la info, porque no conocía el libro!!
Besitoooos!!

Frannie said...

Muchos libros te dan sorpresas, aveces comienzan muy lento, y cuando menos te lo esperas Bum...!!! estás enganchadísimo. Yo este libro tengo muchas ganas de leerlo así que muy sinceramente te envidio en este preciso momento. Gracias por esos completísimos reviews chica review. Besotes ;)

Chloe said...

Hola!! El libro parece tener buena pinta o al menos dentro del tema salirse un poco de lo convencional.

Es verdad que algunos libros comienzan algo lento y luego remontan. Pero x tu comentario de la trama espero poder tener la oportunidad de leerlo.

Gracias x la info y muy buena reseña :)

Kiara said...

Me gustó tu review, es bien sincero.
Me llena de curiosidad un libro donde la protagonista, mujer, es vampiro y no como siempre suele ser. Ya he leído un libro así, pero hay romance implicado y según tú aquí aparentemente no hay (o quizás habrá, no se sabe). Sería interesante ver entonces qué es lo central el libro. :P

¡Gracias por el review!

Deigar said...

Muy bueno tu review, al parecer es una historia diferente, además de que eso de que la protagonista sea una vampiro, debe ser sensacional.

Saludos!