Recomendación de la Semana

nightwalker Hola a todos, espero que esten bien el dia de hoy lastimosamente todavia no he terminado de leer ningun libro aun *cries* pero esto no quita que debo siempre traerles algo siempre nuevo, aunque sea una pequeña recomendación, Asi que estoy mirando mi librero viendo mis *proximos libros a leer* y la selección para esta semana es titulado Nightwalker escrito por Jocelynn Drake. Este libro es el primero de la serie Dark Days, a continuación los dejo con una pequeña reseña del libro:

Por cientos de años, Mira has sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de sus raza y puede que sea su unica salvación de la muerte.

Pero el enemigo que ahora ella lucha contra es un humano, el caza vampiros llamados Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira la ha llegado el momento de cazar o ser cazadas.

Espero poder leer este libro este mes ya que esta en mi waiting list pero la verdad entre trabajo, series, y otros libros se me es dificil pero bueno el que persevera alcanza y prontamente les traere el review.

Si desean comprar el libro (lo cual recomiendo) lo pueden hacer aqui: COMPRAR AQUI

Adicional a esto chic@s les informo que el segundo libro de esta serie estara a la venta el 28 de abril , asi que si desean pre ordernarlo pueden hacerlo aqui: PRE ORDERNAR

Hasta las proximas, espero que sea con un review de algo nuevo ya sea serie, pelicula o libro!

xoxo,

Keysha

No comments