Tu Escena Romántica (Edición 2012)




Una vez más les traigo el meme Tu Escena Romántica. Asi que hagan el recuento de aquellas escenas que le han gustado en el ultimo año y compartanla conmigo
¿En qué consiste el desafío?
A continuación se los listo:
  1. Todo los viernes postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  2. Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  3. Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  4. Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena
  5. Si participan en todos los viernes del mes entraran en un sorteo para ganarse unos premios que anunciare prontamente.
Estoy segura que tod@s tienen cientos de escenas que le han gustado ya sean en películas, series o anime. Así que compartamos y comentemos aquellas escenas que a través del tiempo nos han hecho suspirar.
Si te sumas a este meme, toma el logo que esta a lado derecho (debajo de el de Desafío de Lectura) y únete a este divertido meme!
Además inscríbete con la herramienta de Simple Linked para hacer poder darle mejor seguimiento a tus post

8 comments

aradiasblog said...

Hola! Estas tagueda en un meme en mi blog: http://aradia13.blogspot.com/2012/02/11-questions-tag.html

MarthitaMG said...

Me encanto este meme (: Me apunto!

Besos!

Karla Cruz. said...

Yo creo que si me apunto! Solo que una cosa...mi falta de inglés no le entiende al formulario en donde dice Link title ¿Qué tengo que poner ahí? xD
Gracias!
Saludos ^^

Karla Cruz. said...

Ya me anote! Un saludo :)

R. Williams said...

Hola! Ahora me apunto *------*
Ayy tantas partes románticas que me han encantado :D
Besitos desde Perú.
Rizel

Anonymous said...

me apunto, ya hice la entrada y todo, pero no encuentro donde debajo del banner de desafio de lectura, como hago?, un beso! ^_^

Cassie said...

Me apunto x)!

Bam said...

Me encanta!
Me apunto n.n
Besos n.n