Recomendación de la Semana: Glow (Sky Chasers)

Glow (Sky Chasers #1): Glow por Amy Kathleen Ryan
Septiembre, 2011

Qué pasaría si estuvieras destinado a un mundo nuevo, uno en donde tu vida ha sido comprometida desde tu nacimiento a otra, y donde un inesperado ataque violento hizo a la supervivencia — no amor — un problema? Afuera en la oscura nebulosa se esconde un enemigo invisible: el Nuevo Horizonte. En su camino está poblar un lejano planeta tras el colapso de la Tierra, la tripulación de la nave ha sido incapaz de concebir una generación para continuar su misión. Ellos necesitan desesperadamente mujeres jovenes, o los esfuerzos de su entusiasta lider fallarán. A bordo de su nave hermana, el Empireo, las confiadas familias no saben del atque se está montando y podria quitarles lo más importante entre ellos. 

De quince años, Waverly es parte de la primera generación que se concibió con éxito en el profundo espacio; ella nació en el Empíreo, y la gran nave es todo lo que ella conoce. Sus preocupaciones son las de cualquier adolescente hasta que Kieran Alden le propone matrimonio. El apuesto Afuturo cápitan que tiene tod lo que Waverly alguna vez podría querer en un marido, y con la presión para empezar a tener hijo, todo el mundo está seguro de que es la mejor opción. A excepción de Waverly, que quiere más de la vida que un matrimonio- y está secretamente intrigada por el tímido, oscuramente brillante Seth. Pero cuando el Empíreo recibe el ataque repentino de sus supuestos aliados, pronto descubrirán que los enemigos no sólo se encuentran exterior. Traducción BDUA

¿Te llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) esta salidito del horno!  Así que hay espacio para el que lo quiera leer! :)

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

xoxo,

2 comments

Bubbles said...

Tiene muy buena pinta y la portada es genial *.*

Francheska Brown said...

me ha encantado! ya quiero leerlo, aunque encuentro que la otra portada es mas linda!

besotes!