Recomendación de la Semana: Hereafter

Hereafter por Tara Hudson

Fecha de Publicación: Junio 7, 2011

¿Puede existir el amor después de la muerte?

A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella esta muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- esta sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada mas para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Joshua cada vez se harán mas cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli esta haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.

¿Te llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) esta salidito del horno!  Así que hay espacio para el que lo quiera leer! :)

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

1 comment

Michelle said...

A mi me ha gustado MUCHO :)