Chica Review Recomienda: Die For Me


Die For Me (Revenants #1) por Amy Plum

Fecha de Publicacion: Mayo 10, 2011

DieForMe
En la Ciudad de las Luces, dos amantes condenados libran una batalla que está destinada a separarlos una y otra vez por la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente, ella deja su vida- y recuerdos- atrás para irse a vivir con sus abuelos a París. Par Kate, la única manera de sobrevivir al dolor es escapando al mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vicent amenaza con derretir con su sonrisa el hielo que rodea el corazón de Kate. Conforme se enamora de Vincent, Kate descubre que él es un revenant- un ser nomuerto a quién su destino lo fuerza a sacrificarse otra vez para salvar la vida de los demás. Vincent y esos como él están condenados a una guerra de siglos de antigüedad, contra un grupo de revenants malvados que existen solo para matar y traicionar. Kate pronto se da cuenta de que si sigue su corazón, podría nunca más estar segura.

A continuación el trailer del libro:

¿Te gusto llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) esta salidito del horno!  Así que hay espacio para el que lo quiera leer! :)

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

1 comment

Anonymous said...

El cover de este libro es HERMOSO!! soy solo yo la enamorada de este arte?

me lo han recomendado montones y la verdad es que tengo unas ganas inmensas de leerlo.