Recomendación de la semana: Born at Midnight

bornatmidnightBorn at Midnight  por C.C. Hunter

Publicado Marzo 29, 2011

Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con las personas incorrectas y su vida cambia para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls- un campamento para adolescentes problema, y horas después de llegar, es dolorosamente claro que sus compañeros campistas no solo son problemáticos. En Shadow Falls vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y hadas entrenan lado a lado- aprendiendo a dominar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo real.

Kylie nunca se sintió normal, pero sabe que tampoco pertenece a ese grupo de freaks paranormales… cierto? Ellos insisten en que Kylie es uno de ellos y de que llegó ahí por una razón. Como si su vida no fuera lo suficientemente complicada, entran a ella Derek y Lucas. Derek es un medio-elfo quién está decidido a ser su novio y Lucas es un apuesto hombre lobo con quién Kylie comparte un pasado secreto. Ambos, Derek y Lucas, no podrían ser más distintos, pero los dos tienen poderosos deseos de tener su corazón.

Aún cuando Kylie se siente profundamente confundida sobre todo, una cosa se está volviendo clara- Shadow Falls es exactamente a donde pertenece…

¿Les gusto la sinopsis y quieren leer el libro? Entonces inscríbanse al tour AQUI, chicos necesitamos su apoyo los autores & editoras están colaborando enviarnos los libros ahora necesitamos de su ayuda para llenar todos esos tours.

Sldos,

Keysha

1 comment

Cloudrose said...

Es un excelente libro lo he visto rondar por la web. Se ve buenísimo.
Visita mi blog si gustas http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero.