Martes de Palomita: The Italian Job

El plan no tenía fallas... el robo se ejecutó a la perfección... la huida no tuvo tropiezos. La única amenaza que el genial ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) nunca imaginó fue la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el audaz robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Italia, Charlie y su pandilla ? el informante Steve (Edward Norton), el genio de las computadoras Lyle (Seth Green), el corredor de autos Handsome Rob (Jason Statham), el experto en explosivos Left-Ear (Mos Def) y el veterano ladrón de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland) ? no pueden creer cuando uno de ellos los traiciona. Ahora el objetivo no es dividirse el botín, sino vengarse.

Opinión:

charlize_theron8The Italian Job es una de esas películas que aun cuando la encuentro por la mitad me quedo viéndola. Aun cuando no es una película nominada al Oscar ni tenga un guion fuera de este mundo pienso que la misma entretiene y me gusta verla por que todo el elenco tenia una buena sinergia. Las escenas de acción son muy buena, los actores se amoldaron muy bien a su papel y la película fue bien ejecutada.  También tengo que admitir que es imposible no deleitarse la vista con Marc Wahlberg, Jason Statham y hasta Edward Norton, y no olvidemos a la siempre guapa Charlize Theron  no se por que pero me fascina verla en esta película.

También cabe mencionar que el soundtrack de la película compuesto por John Powell es buenísimo, no es tu típico soundtrack de violines y tragico si no el mismo va acorde a las escena con un mezcla de música moderna, jazz y música clásica

Si les gustan las películas de robos con buenas escenas de acción y una buena historia La gran estafa les encantara no es complicada sin embargo entretiene.

A continuación los dejo con el trailer de la película:

Los veré pronto con nuevas películas y más

xoxo,

Keysha[2]

3 comments

sRy_ said...

es la de las carreras con los minis verdad? es que es de lo que más me acuerdo, me gustó :)

Laura Flanagan said...

Sí, es ese. He perdido la cuenta de las veces que la he visto. Me encanta la frase que dice: Me fio de todos los hombres pero desconfio del pequeño demonio que llevan dentro. La recomiendo ;)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Es muy buena, a mi en lo personal me encanta! :)