IMM 55 (Especial de Navidad #2)

inmymailbox In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a tod@s espero que estén bien el día de hoy. Pues he aquí la segunda parte de IMM especial de Navidad, no lo considero el primer IMM del año ya que todos me llegaron antes del 31 de diciembre.  Gracias a todas mis amiwas (Kathy & Astrid por los regalitos y Yoly por prestarme Infinite Days)

IMM55

  1. Forbidden Game por LJ Smith (a)
  2. Clockwork Angel por Cassandra Clare (a)
  3. The Emerald Talisman por Brenda Pandos (a)
  4. Infinite Days by Rebecca Maziel (b)
  5. Archangels Kiss por Nalini Singh (c)
  6. Crave por J.R. Ward (c)
  7. Taken by Midnight por Lara Adrian (c)
  8. I heart you, you haunt me por Lisa Schroeder (c)

(a) Regalado (b) Prestado (c) Comprado

¿Y ustedes que recibieron esta semana?

1 comment

Cielo Azul said...

Ok...

Forbidden Game: la última vez que leí algo de la señora Smith fue Crónicas vampíricas y bueno... no me gustó mucho que digamos, entonces no lo intento con ella, pero espero tu reseña a ver qué tal está este.

Clockwork Angel: en este mes estará a la venta en México! Así que estoy muriéndome por hincarle el diente ;)

The Emerald Talisman: lo leí y me gustó mucho. Estoy esperando el segundo pero ya!

Infinite Days todavía no sé, he visto buenas críticas pero no me animo. Sé que será publicado en español, entonces me esperaré (una eternidad quizá), espero tu reseña también.


Archangels Kiss: ni idea de este...
Crave: leí el primero y no me gustó mucho. Entonces no me he animado con este tampoco.

Taken by Midnight lo leí y me gustó ;) aunque no es mi favorito de la serie. BTW tengo exlibris de Lara, quieres que te envíe alguno para tus libros? Si te interesa envíame tu dirección :)

I heart you, you haunt me: me muero por este!!! Espero tu reseña a ver qué tal está, aunque de todas formas, tarde o temprano caerá en mis manos.

Happy readings!

Yelania