Reseña de Fallen Angel


FallenAngelTitulo: Fallen Angel
Autora: Heather Terrell
Serie: Fallen Angel
No. de Páginas: 302
Editora: HarperTeens
 
El primer libro oscuro de una nueva serie de ángeles, sobre una chica que se ve obligada a tomar partido en una batalla entre ángeles caídos, incluso si eso significa ir contra el muchacho que ella ama.

Cuando Ellie Faneuil ve a Michael Chase pro primera vez siente una conexión instantánea. Pero ella no se da cuenta de lo mucho que tienen en común, incluyendo la capacidad de pilotear y ver lo que otros están pensando - por no mencionar el gusto por la sangre. Deleitándose con sus nuevos poderes y sus sentimientos cada vez mayor por los demás, Ellie y Michael están decididos a descubrir qué son y cómo han llegado a ser de esta manera... juntos.
 
Pero la verdad tiene repercusiones que no podían haber imaginado. Pronto se encuentran el centro del escenario en un antiguo conflicto entre los ángeles caídos, que amenaza con destruir todo lo que aman. Y ya no es claro si Ellie y Michael elegirá el mismo lado.
 
En este electrizante novela Heather Terrell teje una apasionante historia de almas gemelas, poderes sobrenaturales y una verdad que cambiará para siempre Ellie y el mundo de Michael.

Opinión:
Un excitante debut en el genero de jóvenes adulto por la autora  Heather Terrell es Fallen Angel, el primer libro de la serie de que se estimas serán 6 libros. Tuve la oportunidad por medio de IBT poder participar en el tour de este libro. No estaba segura de que esperar ya que la reseña deja mucho a la imaginación pero aun así sabia que el tema de los vampiros y los ángeles caídos estarían presente.  Desde la página no. 1 el libro me mantuvo sin poder despegarme es más en la primera sentada me leí casi 180 páginas y aun quería seguir leyendo pero lastimosamente para el ultimo cuarto sufre de un bajón que las ultimas partes del libro se te hace un poco difícil seguir tan interesado como desde el principio y el final no esta tan despampanante como pensé que iba a ser lo pero aun así chicos vale la pena. 

Ellie, la heroína de la historia, es una chica que cae entre lo normal ya que no  es popular pero tampoco es una paria social en la escuela. Simplemente es una chica tratando de encontrar su lugar en el mundo ya que la misma esta anuente de sus poderes y adicional  cuenta con unos padres que son bastante ecologistas y hacen trabajo en países de bajos recursos por ende ellos esperan cierto grado de responsabilidad por parte de ella. No es la tonta chica que no sabe nada y tiene que ser salvada pero tampoco en la tipa chica que patea trasero y es invencible. Es un poco de las dos y me gusta ya que en los libros normalmente  o es tonta o sabe demasiado por ende es bueno ver un personaje que trata de manejar y convivir con sus poderes.

Entonces esta Michael, el nuevo chico de la escuela extremadamente guapo y tiene una fijación con ella.  Aun cuando Michael fue un personaje importante en la historia pude percibir que le falto un poco más de personalidad,  este el chico que comparte con ella sus mismos poderes sin embargo le sentí algo flat para ser el galán de la historia. Espero que la autora corrija eso para Eternity (secuela del libro).

Me encanto que la autora se tomo el tiempo en pensar en los antecedentes de la historia no se salio con una teoría toda loca que no tuviese sentido y no puedo esperar de pensar. Pero como les dije chico el libro desde el mero principio te tiene en ascuas esperando un gran final y a las finales no pasa ese gran final. El antagonista de la historia me pareció algo flojo y  aun cuando explican sus intenciones pienso que pudieron agregar más sobre el mismo  de  OJO esto no debe desalentarlos a no leer el libro sigue siento muy interesante.

La próxima entrega sera Eternity y saldrá a la venta en Junio del 2011. 


Chica Review Rating: 

4 comments

Neferet said...

Me dieron ganas de leerlo

Silvia said...

A mí también me dieron ganas de leerlo. Además, son poquitas páginas, ¿no?, gracias por la reseña. Un beso.

Selene said...

Se ve muy interesante

*Astrid A.* said...

3 estrellas?
You are a raaaaat =D LOL

Yo le pongo 4.3, y los 7 puntos son por las últimas páginas, a mí también me desanimó, freeen...