Reseña de Angels Blood (Guild hunter Series #1)

AngelsBlood[3] Titulo: Angel’s Blood

Autora: Nalini Singh

Saga: Guild Hunter

La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcángel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado.

El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.

Opinión:

Nunca pensé poder un libro donde hubiesen una combinación de seres tales como vampiros, ángeles y hasta arcángeles. Pero siempre existe un autor que se atreve, este fue el caso de Nalini Singh con Angels’ Blood y les aseguro que la autora lo hizo y lo hizo muy bien.

Según el libro el mundo es controlado por el Catre de Ten, 10 arcángeles que están distribuido en varias partes del mundo y gobiernan a los ángeles y también son los que hacen y controlan a los vampiros y adicional también a los humanos. Pero como toda historia que ha sido narrada siempre hay un vampiro o que otro que se sale del control del ángel que los creo y allí es donde entra Elena, ella una intrépida cazadora de vampiros que trabaja para la Asociación Guild Hunter donde su mejor amiga Sara es la directora.  Pero comienza una ola de asesinatos entonces el arcángel Rafael contrata a Elena para que la ayude a cazar aquel asesino pero este contrato no es como cualquiera, es casi una orden directa por parte del Arcángel entonces Elena se ve en una situación muy peligrosa ya que negarse hacer esa misión puede significar una muerte dolorosa o fracasar también puede que tenga el mismo resultado. Pero el problema no yace allí ya que la atracción entre estos dos es inexplicable e innegable sin embargo Rafael quiere hacer de ella lo que quiere y Elena no esta dispuesta a dejarse controlar y allí es donde empieza la combustión instantánea de este libro.

Nalini construye un mundo donde los arcángeles son los seres supremos que gobiernan el mundo bajo ellos están los ángeles y después viene los vampiros que son creados por los ángeles y por ende los humanos estamos en lo más bajo de la cadena. Sin embargo existen humanos tales como Elena, una cazadora nata, que puede intuir cuando un vampiro esta cerca y aprendido a utilizar su habilidad en pro de su trabajo. Cuando Elena es contratada por Rafael ella esta segura de que no podrá escaparse del trabajo pero creo que la parte que la aterra más es el hecho que ella se siente atraída por Rafael ya que Elena siempre se ha sentido como una ermitaña.  Me encanto el personaje de Elena, es una heroína con mucho carácter pero a su vez muy femenina y aun cuando sabe que Rafael la puede destruir o hacerle daño ella no deja que el la haga perder su personalidad y tampoco la hace doblar de rodillas arcángel, ángel o vampiro.  Pero entrar en el mundo de Rafael tiene sus consecuencias ya que el Arcángel queda fascinado con la cazadora y quiere controlarla  y entiende que dejar que le importe puede ser encontrado como una debilidad por parte del Catre de Ten (Algo como una mesa redonda de los Arcángeles más poderosos) hasta los propios servidores de Rafael la ven como una amenaza ya que humaniza al Arcángel.  Los dos son seres con un pasados oscuros y los dos están dispuesto a sanarse mutuamente sin embargo esto tomara tiempo ya que los dos son seres orgullosos pero simplemente es una relación que no puedes evitar querer leer más y más.

La novela posee un trama que los mantendrán al borde de su silla. Ya que querrás saber quien es la persona detrás de estos horrorosos crímenes y va pasando la historia te das cuenta de quien es la persona y te soprendera saber más que la situación por lo cual esta pasando se amarra completamente a la creación de los vampiros.

Definitivamente una novela que no pueden perderse la recomiendo ya que Nalini sabe mantenerte interesado desde la página no. 1 y puedo decir que para el 2010 ha sido el mejor libro que he leído de fantasía urbana.  Es interesante, sexy, no trata de imitar a otros libros y lo importante es que te deja pidiendo más ya que hay muchas cosas que te dan indicación de que para el segundo libro pueden ser una amenaza y que a la larga les traerá problema a Elena y a Rafael.

El siguiente libro en la saga es Archangel’s Kiss y Archangel’s Consort que saldra a la venta en febrero de 2011.

Rating: ratek5

Los veré pronto más reseñas y mucho más,

xoxo,

Keysha

3 comments

Unknown said...

Pues la trama parece muy interesante, pero me echa para atrás que falten más libros.
¿De cuántos contará la saga?

Selene said...

se ve una elección peligrosa es mezclar tanto ser sobrenatural, peor si a Melissa de la Cruz le funciono porque no a esta autora.

Cielo Azul said...

No había escuchado absolutamente nada de este libro, pero suena bastante bien. Me gusta que haya una gran variedad de seres sobrenaturales, eso sólo incrementa mi curiosidad por que no es fácil mezclar bien a tantos, y mucha gente no lo consigue. Creo que tendré que darle un vistazo, aunque... sí, eso de que hayan más libros me frustra un poco.

Gracias por la reseña

Besos

Yelania