Martes de Palomitas: The Sisterhood of the Traveling Pants

Sisterhood_of_the_traveling_pants La película gira en torno a cuatro adolescentes-Lena Kaligaris, Tabitha "Tibby" Tomko-Rollins, Bridget Vreeland, Lowell y Carmen-que son mejores amigas y han estado juntas toda la vida en Bethesda, Maryland, pero están a punto de separarse por el verano . Lena pasará el verano en Grecia con sus abuelos; Tibby se queda en casa; Bridget va a un campamento de fútbol, y Carmen va a visitar a su padre en Carolina del Sur. En vísperas de su separación, las chicas visitan una tienda de ahorro encuentran un par de pantalones que, por arte de magia, se adapta a las cuatro perfectamente, a pesar de que tienen diferentes medidas. Las chicas deciden compartir los pantalones entre ellas durante el verano como una forma de mantenerse juntas cuando están separados (a través de correspondencia).

Lena, Tibby, Bridget, Carmen y parten al día siguiente, y la película se centra en cada uno de las jóvenes por separado.

Opinión:

A pesar de que no he leído aun los libros (tengo los 4 libros) desde que tuve conocimiento de que los libros iban a ser adaptados a películas esto capto mi atención  y me dije a misma que tenia que verla. Obviamente tuve que esperar que saliese en DVD  ya que película ni se asomo a los cines de Panamá pero una vez tuve la oportunidad de verla lo hice y les confieso que me encanto. Esto son cuatro chicas que desde muy pequeñas han sido amigas y por primera vez se han de separarse para ese verano que si no me equivoco era cuando tenían de 16 años pero cuestiones del destino las 4 encuentran un pantalón que le queda a todas y créanme chicas cada una posee un físico bastante diferente. Entonces en ese verano las chicas emprenden un viaje que jamás olvidaran y por medio del pantalón y cartas que se escribirán una a la otra y no  perderán la comunicación una entre otra.

Les comento que este no es su típica película de adolescentes con finales felices para todas, al contrario creo que para mi cada historia de cada personaje tiene su enseñanza que se puede relacionar con el día a día que pasa toda adolescente. Las actuaciones de las 4 chicas fueron fenomenales, aunque aun así cuando no he leído los libros y no estoy 100% si se parecen a los personajes del libro como película cada una le dio vida a su papel de forma correcta.

Así que si desean ver una película de jóvenes pero diferente, de amistad, amor y hasta un poco sobre la enseñanzas de la vida creo que esta película les asentara bien. A mi en lo personal me encanto y es difícil no relacionarse con las 4 chicas.

Los veré pronto con más películas en los Martes de Palomitas.

xoxo,

Keysha

4 comments

☪ ATH∑N∑A ✩ said...

Orale.. pues habrá que buscarla, se lee interesante, y me agrada eso de que no es la tipica pelicula de adolescentes, porque no me gustan asi. Saludos, y excelente tarde para ti.

Nicole said...

Key, un gusto leerte de nuevo, a ser sincera tenia mucho tiempo sin revisarte. Ya vi esta película, su secuela, y debo decir que me leí los dos primeros libros. Y tanto uno como el otro me encantaron, los personajes en la pelicula se asemejan mucho a los de los libros, claramente con otros matices, para hacer mas creible la adaptación, pero los libros son completamente recomendables. Saludos. Nic

X Miranda said...

que monada xDD
me encanto sobre todo el poster promocional. Quien sabe y me anime a ir al cine estos dias...

Besos

Lu Vargas said...

A mi me encanto la película ..XD la vi en Warner ...y realmente te deja muchos mensajes..porque las experiencias que viven son únicas..

Besos♥!!!