Concurso: ChicaReview Cumple 28 el 28!

bday1

Hola a tod@s ha llegado finalmente mi mes de cumpleaños y como es de esperarse de mi persona he decidido hacer un concurso ya que cumplo 28 años (Prontito llegare a los Treinta) el 28 de agosto y para que vean que mi fecha tiene mucha similitud naci en el año 82. Ven lo que digo? 28 pero al reves! Asi que después de tanta coincidencia no pude evitar hacer un concurso.  Bueno a continuación los dejo con los detalle de lo que regalare:

El premio será un libro que estoy leyendo a la fecha por mi autora favorita Sarah Dessen (Por que tenía que leer algo de ella en mi mes) titulado Just Listen o Solo Escucha.  A continuación la descripción del libro:

JustListen El año anterior, Annabel era "la chica que lo tenía todo"-- al menos ese era su papel para el anuncio comercial de la tienda departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: no mejor amiga, por que la divertida pero cruel Sophie la abandono; no tranquilidad en casa desde que una de sus hermanas se volvió anoréxica; y nadie con sentarse en el almuerzo.

Hasta que conoce a Owen Armstrong. Alto, misterioso y obsesionado con la música, Owen es un chico malo reformado con el compromiso de ser totalmente honesto. Con la ayuda de Owen tal vez Annabel pueda enfrentar lo que sucedió aquella noche, cuando Sophie y ella dejaron de ser amigas...

 

Las reglas son simples:

1) Llena los datos de la forma que estaba abajo con todo los datos que te pido

2) Debes ser seguidor de mi blog para poder participar

3) Debes hacer un soundtrack de tres canciones o más que te recuerden a un momento especial en tu vida ya se bueno o malo. Debes listar el nombre de la canción, el artista que lo canta y debes describir brevemente por que es especial esta canción para ti. A continuación les cito un ejemplo:

1) Natalie Walker – With You:  Esta canción me ayudo mucho cuando me abuelo falleció ya que fue una figura importante en mi vida y siento que esa canción describe en detalle muchas de las cosas que el hizo por mi. 

Recuerden deben ser por lo menos 3 canciones aquellas personas que listen más 5 canciones les regalare un punto adicional.

 

Anunciare el ganador del libro el 31 de agosto del 2010. Si tienen alguna duda o pregunta escríbanme a  mi correo chicareview@gmail.com que con gusto les respondo. Así que no esperen más y participen!

Los veré pronto con más concursos y más,

xoxo,

Keysha

9 comments

Lecturiosa said...

Muchísimas felicidades de adelanto. El 28 es un número precioso, así que tendrás que aprovecharlos.

Yo voy para los 27 así que te sigo de cerca, jeje

sRy_ said...

Qué desearte, más que un día muy feliz en compañía de los tuyos. Besos^^

Noemí said...

enviado todo, qué libro más guay, tiene muy buena pinta y no lo conocía, gracias por ponerlo, si no lo gano aqui lo compro igualmente seguro ;)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias chicas por todas los buenos deseos antes de tiempo! se les agradece y gracias por visitar el blog! :)

Giuly said...

Wow!! felicidades =P
cuando llegue el momento ya te felicitare mejor jeje
wii justo el libro que estoy leyendo!! seguro seguro me anoto! porque leer en la compu me hace demasiado mal a la vista u.u
Gracias por el concurso :)
besos!!!

Gaby G said...

Felicidades!! tremendo concurso, aunque no voy a participar porque ya lo he leido pero es un gran libro!

Kyoko SWords said...

es internacional? si es asi, me apunto de una!! igual señorita esperare hasta que sea el 28 para felicitarte hahahah

Diego Salvatore said...

Wow sin duda le entrare!!! Y felicidades por esos 28 Años!!!!

Lu Vargas said...

Felicidades por los 28 XDD !!!