Book Tour #10: Shadow Hills

Shadow Hills, Anastasia Hopcus
shadow_hills Desde la muerte de su hermana, Persephone "Phe" Archer ha sido perseguida por una serie de sueños perturbadores. Decidida a averiguar lo que le pasó a su hermana, Phe se inscribe en la Preparatoria Devennish, en Shadow Hills, Massachusetts- el titulo de la última entrada en el diario de su hermana.
Después de poner el pie por primera vez en el campus, Phe inmediatamente se da cuenta de que hay algo diferente en ese lugar- una inexplicable epidemia que redujo la población en el 1700s, un antiguo y siniestro cementerio, un guapo chico llamado Zach- y de alguna manera todo está conectado.
Pero mientras más se pregunta y más profundiza, más se enreda en el pasado de Shadow Hills. Encontrar lo que la une a ese pueblo... podría costarle la vida.

Gracias a Anastasia por proveernos la copia de su libro

El libro es en inglés

Si aún no te has inscrito a LBT y quieres anotarte para este Tour, primero tienes que revisar las Reglas de LBT, llena la forma (revisa la pestaña que dice ¿Quieres Participar? que está debajo del header) y después deja un comentario con tu nombre y país. Si ya te inscribiste a LBT y quieres participar solo deja un comentario con tu nombre y país para anotarte.

OJO: Para aquellas personas que comenten  en este post estaré regalando un bookmark. El ganador lo avisare a la final de la semana.

Los vere pronto con nuevos tours y más!

xoxo,
Keysha

2 comments

Cielo Azul said...

Wow! Qué bueno que estará en el LBT este libro me intriga mucho. Ya leí algunas reseñas del libro donde lo dejan muy bien parado ;) Creo que voy a apuntarme a este, no me lo pierdo por nada.

Besos

~Yelania

X Miranda said...

intriga *o*
suena muy bien!! :):) quizas me anote tambien a este :3:3

BEsos