Actividad #2 de Maratón de Lectura

Me disculparan por la tardanza en las actividades del maratón pero he sido victima de la gripe y ayer quede en cama todo el día. A continuación los dejo con las indicaciones de la actividad No. 2:

    1. Toma el libro que lees actualmente o cualquiera de lo que escogiste para esta maratón.
    2. Crea tu propio reparto (como si el libro fuese a ser adaptado a película) del libro que hayas escogido.
    3. Recuerda poner el título del libro, autor y la sinopsis
    4. Escoge por lo menos tres personajes del libro y pon las fotos de los actores que desearias que los interpretaras.

La profecía de las hermanas de Michelle Zink

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lía y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...(Tomado de Página de Editorial Anaya).

Alicia/Lia

 daddario_variadas04 

Alexandra Daddario cae súper bien para los dos papeles ya que ella tiene la sutileza de Lia sin embargo también posee algo de la malicia de Alicia así que me parece perfecta para el papel.

James

jensenheadshot

Nuestro querido James, se que Jensen es algo viejo para el papel pero el evoca la fuerza del papel de James, a mi me encanta este chico y creo que le cae súper bien el papel.

Luisa

AnnaSophia-annasophia-robb-1757173-

Anna Sophia Robb aunque conozcamos esta chica por su papel tenebroso en Prueba de Fe hay algo angelical en ella que cae bien para el papel angelical de Luisa.

Los veré pronto con las otras actividades,

xoxo,

Keysha

2 comments

Claudia S. said...

No he leído el libro, pero esa primera parte se oye muy bien ^^
Que te mejores Key, y sigas disfrutando del maratón :)

X Miranda said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH la gripe es lo mejor, congestion nasal y tos a mas no poder -.-

Yo apenas sali, y bueno, me gusto mucho el cast que elegiste para este libro :):) sobre todo james que definitivamente le va...

Mejórate pronto :)
Besos