Recomendación de la Semana: Faithful

 Hola a tod@s espero estén bien en el día hoy.  A continuación los dejo con la recomendación de la semana:

faithful

A los dieciséis años la vida de Maggie Bennet, esta hecha retazos. Su madre ha desaparecido y se presume muerta. Lo siguiente que ella sabes es su papa la obliga a salir de su elegante y cómoda casa en Newport para ir a una loca excursión a Yellowstone Montana. Ahora despojada de todos sus privilegios, sus amigos, de la sociedad y el hecho de que no pueda conseguir algún prospecto. Ella esta furiosa y a su vez devastada por la traición de su papa. Pero cuando ella llega, se encuentra frustrantemente atraída por orgulloso pero guapo Tom Rowland, el hijo del geólogo del parque y por la romántica belleza salvaje del parque. Ahora la promesa de libertad por parte de Tom captura el corazón de Maggie y ahora ella debe escoger entre quien es y quien quiere ser.

Bueno ahora aquí viene lo bueno chicos, mi estimada amiga Michelle (Mi hada de libros), fue muy gentil y me envió material promocional de este libro. A continuación los dejo con la foto del  material que estaré regalando:

Faithfully

El premio de esta semana es mini poster tamaño postal del libro, esta muy cute  Las personas que quieran participar solo comenten en este mismo post y el día Viernes estaré anunciando los ganadores.

La semana pasada he enviado todos los premios de las recomendaciones que he hecho han sido enviado el 15 de junio así que les deben estar llegando para el final de mes.  A la única persona que no he podido enviarle su regalo es a Rudolph, por favor chico mándame tu dirección a chicareview@gmail.com para enviarte tu premio de Shadow Hills.

Estén atentos ya que este libro probablemente este en el Latin Book Tour

Los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

xoxo,

Keysha

4 comments

Kathy said...

Wao! Key la verdad que parece una muy buena historia, ojalá este en el LBT para participar!

Vanille said...

Se ve bien!! Me gustaría leerlo en el futuro, pero tengo una lista muy larga aún :P

Besos

Tere1494 said...

Me gustaría participar Key... y la verdad me parece una excelente recomendación... GRACIAS!!!

Lilith said...

HOLA CHICA
ME PARECE EXCELENTE
ME ENCANTARIA LEERLA
COMO PARTICIPO


SALUDOS