Latin Book Tour: Tours Abierto! Aprovechen!

Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy. Les escribo para que aprovechen por que aun tenemos tours abierto en Latin Book Tour, a continuación les listo los tours que aún están abiertos:

The Emerald Talisman por Brenda Pandos

emeraldtalismanCon tal de ser normal, Julia Parker, de 16 años, renunciaría a sus dones empáticos en un segundo. La  vida ha sido complicada desde la misteriosa desaparición de su madre, 10 años atrás, un evento del que fue testigo, pero el cual no puede recordar.

La situación de Julia se vuelve más complicada después de una experiencia cercana a la muerte que involucró a un acosador chupa sangre. Mientras los estudiantes preparatorianos comienzan a desaparecer queda claro que hay una conexión con su propia experiencia- pasada y presente. Alguien debe detener esa locura y un encuentro casual con un psíquico predice que sólo Julia es la clave para detenerla pero puede requerir la vida de alguien que ella ama (sinopsis traducida por Mariana)

Espacio Disponible: 9     Inscríbete AQUI.

The Pace por Shelena Shorts

pace Weston, de 19 años, lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También una característica muy peculiar, su evolución es única y cambiará la idea la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por el, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.

Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad- junto con un secreto de cien años... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.

Intensamente fascinante y rico en determinación. The Pace mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.

Espacio Disponible: 1     Inscríbete AQUI.

Sing me  to Sleep por Angela Morrison

LA TRANSFORMACIÓN

SingmeToSleepBeth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.

EL ENAMORAMIENTO

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE

Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE

Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Espacio Disponible: 2     Inscríbete AQUI.

Taken by Storm por Angela Morrison

TakenByStorm_2Jessie Hunt tiene muchas reglas: no besos, no sexo, no salir con personas fuera de la religión Mormona. Pero cuando Michael Walden- un buzo de la profundidades marinas quén perdió a sus padres en un violento huracám- llega al pueblo, Lessie sabe que él la necesita. Y se enamoran perdidamente, aún cuando sus sueños son tan distintos, los de él atados a las profundidades del océano, los de ella hacia la salvación.

Tendrá su relación la suficiente química para resistirlo?

Lessie y Michael tendrán que tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias ...o seguir sus corazones (Sinopsis traducida por Mariana)

Espacio Disponible: 7     Inscríbete AQUI.

Por favor les pido que nos apoyen ya que las autoras fueron gentiles de donar los libros, de esa manera también ustedes aprovechan y tienen la oportunidad de leer libros que quizas no lleguen a latinoamerica.

Los veré pronto con más anuncio y más,

xoxo,

Keysha

 

2 comments

X Miranda said...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
con todo el tiempo fuera de blogger
acabo de ver la entrada
-.-
es muy tarde ya para participar? :S
es una buenisima idea, compartir libros es genial, ya que al menos para mi es dificil conseguir algunos de ellos

BEsos linda!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Eli, todavia te puedes inscribir algunos asi que no worries