Reseña de The Body Finder

ThebodyFinder

Titulo: The Body Finder

Autor: Kimberly Derting

Serie: The Body Finder Series

No. Pag: 327

“Un asesino en serie suelto. Una chica con una habilidad unica pero aterradora  y el chico que nunca permitiría que algo le pasara”

Violet Ambrose puede encontrar  muerto o por lo menos aquellos que han sido asesinados. Ella puede sentir los ecos que dejan lo muertos y las huellas que dejan en las personas que los asesinan.  Y por si fuera poco tener no tan solo tiene que afrontar estar en secundaria sino de la nada y sin alguna explicación lógica se da cuenta de que esta enamorándose  de su mejor amigo desde que eran niño, Jay Heaton.

Ahora un asesino en serie ha empezado a aterrorizar el pequeño pueblo donde vive Violet y la misma se da cuenta que ella puede que sea la única persona que puede detenerlo.

He tenido suerte este año ya que este es el tercer libro que me encuentro este año que me ha dejado encantada (13 reasons why & Chasing Brooklyn). The Body Finder narra la historia de Violet una joven que posee una habilidad algo aterrorizadora ya que ella por medio de ecos pueden encontrar cuerpos muertos o por lo menos aquellas personas que hayan sido asesinadas y no tan solo eso para hacer su habilidad aun más mórbida la muchacha puede reconocer al asesino por medio de las huellas que le dejan las personas que mueren bajo las manos del asesino y para terminar de agregar más a sus problemas la chica esta experimentados sentimientos por su mejor amigo de infancia Jay Heaton, que de la noche a la mañana la pubertad ha salido a flote y se convierte en uno de los chicos más guapos de la escuela.

Kimberly Derting me ha sorprendido mucho con este libro, no tenía expectativas sobre el libro pero nunca pensé que iba a estar tan bueno. La autora crea un mundo muy bien estructurado, sus personajes son coherentes y la química que tienen entre todos es buena, nunca se siente forzado y la interacción entre cada personaje es muy buena. Me encanto que Violet tiene a sus padres y la relación con los dos es muy buena, es más sus padres aceptan a su hija con su habilidad tal como es, que bonito ver que una autora escriba que la protagonista no tiene que ser parte de una familia disfuncional. Otra cualidad que agrega valor al personaje de Violet es una chica inteligente, aunque a veces sea un poco insegura pero seamos sinceros quien no sería insegura a esa edad. Algo que me encanto del libro fueron las escenas en donde la autora describe como la protagonista se siente cada vez que encuentra un cadáver o cuando estaba cerca del asesino, su descripción era completa, bien descriptiva era casi como si te diera paso a que sintieras lo que Violet sentía. Otra adición que hace la novela sumamente interesante es que hay ciertos capítulos que son narrados por el antagonista de la historia, lo cual lo hace más interesante ya que te da un vistazo a la mente retorcida de esta persona y la motivación detrás de sus acciones, que son bastantes retorcidas a mi parecer sin embargo le da más realismo al libro.

Pero lo que más me gusto y definitivamente hizo la novela un total éxito fue Jay Heaton. A ver chicas como les explico (me encanta cuando me pongo a diseccionar los libros) no son todo los protagonista varones que me hacen suspirar pero el papel protagónico y las características de este muchacho lo hacen único. Seguro de si mismo, caballeroso, gentil, carismático, algo testarudo, súper valiente y más que todo devoto a Violet y eso creo que lo hace el chico que todas queremos. Violet y Jay me recuerdan la pareja de Dawson y Joey ( Dawson’s Creek) pero sin todo el drama que se dio en la serie, simplemente es una pareja hecha en el cielo pero con alguno que otro defecto.

En conclusión mis estimados lectores, léanse en libro les aseguro que les va a gustar no puedo esperar para la secuela que sale en el 2011, por ahora lo único que se sabe es que el titulo es Desires of Dead.

No olviden en participar para ganar swag material del libro. Entrar AQUI

Los veré pronto con nuevos reviews y más,

xoxo,

Keysha

2 comments

Mariana S said...

Se ve buenísimo, espero poder leerlo prontito! ^^

*Astrid A.* said...

Heey, pero ven acá, Key...

A veces yo quería sacarle la &$%$/(& a Jay, porque no entendía por qué le hacía daño... dizque pa que Violet se diera cuenta de que sentía algo por él ¬_¬ helloo, verlo hacer lo que él hacía mortificaba a Violet...

Y me fascinó esta nueva autora, escribe sumamente bien, estoy esperando con ansias el segundo book!

=) Bye, bye!!