Recomendación de la Semana: Shadow Hills

Hola a tod@s espero que se encuentren bien en el día de hoy. Espero que estén bien en el día de hoy. A continuación los dejon la recomendación de la semana:

shadow_hills Después de la trágica muerte de su hermana Athena, es obvio que la desconsolada Persephone "Phe" Archer ya no pertenece a Los Angeles. Con la esperanza de que tenga sentido la repentina muerte de su hermana y los sueños crípticos que le siguen, Phe abandona su efervescente vida en Los Angeles para asistir a una escuela de la Costa Oeste de Shadow Hills, MA--una escuela que su hermana misteriosamente mencionó en la última entrada de su diario antes de morir.

Una vez allí, Phe rápidamente se da cuenta de que algo está profundamente mal en su nueva ciudad. No sólo la historia de Shadow Hills alardea una epidemia inexplicable que diezmó a cientos de sus ciudadanos en los años 1700, porque sus ciudadanos parecen ser extrañamente psíquicos, con la extraña habilidad de doblar el metal. Incluso Zach--el apuesto desconocido que Phe conoce y con el que inmediatamente comienza una atracción después--parece como si estuviera ocultando algo serio. Phe está determinada en averiguarlo. Cuanto más tiempo se queda allí, más ella sospecha la muerte repentina de su hermana y que su propio destino están estrechamente vínculados a los que residen en Shadow Hills. Traducción por Besos de un Angel

Bueno ahora aquí viene lo bueno chicos, mi estimada amiga Michelle (Mi hada de libros), fue muy gentil y me envió material promocional de este libro. A continuación los dejo con la foto del material que estaré regalando:

SwagShadowHill

Son dos separadores de página y dos pines esta vez habran dos ganadores ya que regalare el pin en conjunto con el separador.. Las personas que quieran participar solo comenten en este mismo post y el día Viernes estaré anunciando los ganadores.

Esten atentos ya que este libro problamente estara en el book tour.

Los vere pronto con nuevas recomendaciones y más

xoxo,

Keysha

8 comments

Unknown said...

Se ve muy bueno!

Lu Vargas said...

Holaa!! tiene muy buena pinta el libro :D
Saludos ♥

Diana said...

Wow! este si que parece muy intrigante. Y de nuevo algo diferente que leer a lo que regularmente leo ^^ , lamentablemente no es muy fácil conseguir los libros en inglés, pero entrará segudo a mi lista.
Saludos!

Annemel said...

Este libro me ha llamado la atencion hace tiempo... se ve bueno
Saludos :D

Vanille said...

Mm se ve bien. Ojala y esté tan bueno como parece y ojala y algún día tenga la oportunidad de leerlo. Y va a estar en el book tour!! Qué tentador.

Claudia S. said...

Yo quiero! los pines se ven lindisimos, ademas de que el libro tiene una buena pinta :)

Saludos Key!

Rdlp rmn said...

Suena bastante bien el libro, espero poderlo tener pronto entre mis manos :3 ¡Me gusta el nuevo diseño!

Anlu said...

El libro se ve interesante
Anotame en el concurso porfavor!

Gracias ^^