Recomendación de la Semana: The Body Finder

ThebodyFinderHola a tod@s espero estén bien en el día de hoy. Les traigo la recomendación de la semana adjunto  con unos pequeños regalos para todos aquellos que comenten en este post. El libro se titula The Body Finder por Kimberly Derting y salio a la venta el 16 de marzo de 2010. A continuación los dejo con la sinopsis del libro:

“Un asesino en serie suelto. Una chica con una habilidad unica pero aterradora  y el chico que nunca permitiría que algo le pasara”

Violet Ambrose puede encontrar  muerto o por lo menos aquellos que han sido asesinados. Ella puede sentir los ecos que dejan lo muertos y las huellas que dejan en las personas que los asesinan.  Y por si fuera poco tener no tan solo tiene que afrontar estar en secundaria sino de la nada y sin alguna explicación lógica se da cuenta de que esta enamorándose  de su mejor amigo desde que eran niño, Jay Heaton.

Ahora un asesino en serie ha empezado a aterrorizar el pequeño pueblo donde vive Violet y la misma se da cuenta que ella puede que sea la única persona que puede detenerlo.

A continuación los dejo con el trailer del libro:

 

Bueno ahora aquí viene lo bueno chicos, mi estimada amiga Michelle (Mi hada de libros), fue muy gentil y me envió material promocional de este libro y de otros que estaré regalando a partir de este lunes hasta que se me agote todo lo que tengo. A continuación los dejo con la foto del material que estaré regalando:

ThebodyfinderSwags

Son dos calcomanías y marcador de páginas por ende habran tres ganadores.   Las personas que quieran participar solo comenten en este mismo post y el día Viernes estaré anunciando los ganadores.

Los veré pronto con nuevas recomendaciones y más,

xoxo,

Keysha

12 comments

Diana said...

Wow!, yo tengo muchísimas ganas de leer el libro... y gracias al trailer creo que me decidiré a leerlo en inglés, aún cuando no me agrada demasiado jeje.
También gracias por el concurso! Me gustaron mucho las calcomanías y el marcapáginas con la portada del libro!.
Saludos Key!

Mariana said...

Keisha, perdon, pero no me di cuenta de que habia otra cuenta abierta "London" soy yo. Podrias borrar ese comentario y que quede este?
Gracias :)

P.S. Ya sabes mi opinion sobre el libro :)

Tirano said...

La verdad es que este libro lo añadí hace tiempo a mi lista de deseos, pero nunca me había parado a leer bien su sinopsis. A ver si lo leo pronto :D

Dreamer said...

El libro me llama muchísimo la atención, y la portada me encaaaaaaaanta <3
El sorteo está genial, me apunto sin dudarlo ^O^

Tempi said...

Hace un montón que le sigo la pista a este libro, incluso antes de que lo publicasen en inglés. Leía el blog de la autora y la verdad es que era interesante. :)

Espero que tu sorteo tenga éxito y comente mucha gente. ;)

Annemel said...

Bueno Keysha la verdad es que este libro me ha llamado muchisimo la atencion desde hace tiempito. Jeje voy por el sorteo!! wee jaja.
Voy a ver los trailers pero creeme que ya con la sinopsis desd hace rato me habia atrapado!!!

Ivis ~ said...

ootro mas para mi interminable wishlist xD espero por tu reseña :D y de paso, me apunto para el sorteo :)

Claudia S. said...

Lo había visto ya hace un tiempo y esa sinopsis si que llamo mi atención. Así que me apunto al sorteo! :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Pues le comento a tod@s que el libro esta muy muy bueno ya yo lei, es mas tengo pendiente la reseña del libro para esta semana.

☪ ATH∑N∑A ✩ said...

Ijole! se lee interesantisimo! ya estoy terminando de leer el actual, asi que me apunto! pero.. no importa que este en Mexico??? Saludos!

Lis said...

Key el libro parece super interesante. Gracias por la recomendación.

Unknown said...

Gracias por hacer este sorteo y review! Hace rato queria leer este libro y no conocia a nadie que lo hubiera leido, quisiera participar, un saludo!