Recomendación de la Semana: Angel Star

angelstar Hola espero que estén bien en el día de hoy. Hoy les traigo la recomendación de la semana, es el libro titulado Anget Star por la Autora Jennifer Murgia. La razón por la que estoy haciendo recomendación en el día de hoy es por que el libro sale hoy a la venta en los Estado Unidos. A continuación la descripción del libro:

Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro (Sinopsis traducida por Mariana)

Bueno ahora aquí viene lo bueno chicos, mi estimada amiga Michelle (Mi hada de libros), fue muy gentil y me envió material promocional de este libro. A continuación los dejo con la foto del material que estaré regalando:

AngelStar

Son dos mini posteres y dos separadores de página. Las personas que quieran participar solo comenten en este mismo post y el día Sabado estaré anunciando los ganadores.

Recuerden que en Latin Book Tours este libro esta disponible, si desean participar por favor entren AQUÏ

Los veré pronto con nuevas recomendaciones y más,

xoxo,

Keysha

9 comments

Kathy said...

Hi Key!...me parece una excelente recomendación, la verdad es que esta historia me llama la atención muchisisimo.

Annemel said...

Hello hellooo! jaja bueno la verdad este libro ha captado mi atención hace algún tiempo :P jaja se ve bueno!! voy a ver si me uno al LBT!!!!
Saludos

Mariana said...

Angeles? Se ve interesante :)

Esperare a que salga por aqui ^^.

Bessos ♥

Vanille said...

Hi!!
El libro se ve muy bien, y el tema de los ángeles es de mis favoritos!

Ojala llegue a mi país :D

Saludos!!

Anlu said...

Se ve muy interesante!

apuntame porfavor :)

Gracias!

Karo said...

Yo estoy super-fan de las istorias sobre angeles y este se vendrá a mi cestita letrera pronto. Pinta muy bien.

Diana said...

Definitivamente lo tengo que leer..., ya había escuchado hablar de él pero no sabía de qué trataba, parece interesante y habla de ángeles jeje (es más que nada para cambiar un poquito a mis amigos los vampiros ^^)
Saludos Key!

JMH said...

Hi Key!!!
Recibí tu mail del Latin book Tour. Me gustaría participar, pero no dispongo de $ para costearlo, además, los libros están en inglés... puedo tardar años en terminar un libro tamaño común en inglés... jaja.

Saludos!!!
JMH

PD: El marcapáginas que me enviaste yace entre las páginas pertenece a "Willow" (suelo poner un marcapágina en cada libro, y lo dejo en ese). ^.^

Claudia S. said...

Hola Key! Que bien un libro de ángeles, es un tema que va cogiendo fuerza cada vez mas.
No participo en el latin book tour para este libro porque no estaría segura de mi disposición de dinero! Pero ya sabes que estoy en uno de los libros actualmente ;)
Besos! ^^