De mi Librero (2)

Hola a tod@s he aquí mi segundo DML del año y para el mes de mayo. Este mes será dedicado a Sagas Rezagadas. He escogido 5 opciones de mi librero que son continuaciones de Sagas que he dejado abiertas desde el año pasado. A continuación de las detallo:

  • Dead to the World (Sookie Stackhouse Series) por Charlaine Harris

En este libro la protagonista Sookie Stackhouse descubre que su mala suerte sigue empeorado. Su novio, el vampiro Bill Compton, con el que no guarda una buena relación desde los acontecimientos de El club de los muertos se marcha a Perú a investigar a los vampiros del país sudamericano. En su lugar Sookie se tropieza con Eric Northman, el jefe de Bill y "sheriff" de los vampiros de la zona, que parece haber perdido la memoria. Tras descubrir que Eric ha sido embrujado por unos hechiceros, Sookie llega a un acuerdo con los vampiros y acepta ocultar a Eric por un tiempo. Poco tiempo después Jason, el hermano de Sookie, también desaparece.

  • Blue Moon (The Immortals Series) por Alyson Nöel

nsiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....

  • Stargazer (Evernight Series) por Claudia Gray

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

  • You’re the one I want (Gossip Girl Series) por Cecily Von Ziegezar

Ivy League college notices of acceptance and rejection arrive at the luxurious Upper East Side homes of the Gossip Girls, and everyone's wondering about their futures. Eric may have distracted Blair from fulfilling her dream of going to Yale.

  • Dayhunter (Dark Days Series) por Jocelynn Drake

Mira, la domadora de fuego, es la última esperanza del mundo. Por siglos, ella ha protegido a la Triada y ha guardado los secretos de la misma. Ahora ella y el no tan común aliado, el caza vampiros Danaus, han viajado a Venecia, la cuna de los caminantes de la noche. Pero el lugar no es seguro ya que el conflicto está en el aire, existen alianzas prohibidas y traiciones que se están formando detrás de la sombras.

A su vez, los Naturi se están preparando para una vez más alimentarse de la vulnerable tierra y cada vez más se abre el portal para que puedan resurgir una vez más. La gran batalla se acerca y Mira debe también aceptar la revelación más sorprendente: que su único aliado, la única criatura que ella ha confiado, es más que humano.

Lo único que deben hacer ahora es proceder a votar en widget titulado ¿Qué Quieren que Lea? que se encuentra debajo de Yo Participo en y arriba de ¿Qué lee Chica Review?

Las votaciones cerraran el 9 de mayo a las 5:00 p.m. y esa fecha anunciare el libro ganador.

¡Asi que chicos a votar!

Los veré pronto con más DML y mucho más,

Keysha 

7 comments

Giuly said...

Tampoco he leido ninguno de esos! pero si fuera vos leeria Gossip Girl xD
Desearia tener todos tus libros!! jaja aunque en realidad ultimamente no tengo demasiado tiempo para leer U.U

que estes bien! =)

Anonymous said...

no conozco ninguno xDd pero no se vote por alison noel xd

JMH said...

Hola!!
Tanto tiempo
No me carga el "coso" donde hay que votar...
Contá un voto para: Stargazer (Evernight Series) por Claudia Gray

Saludos!!

Annemel said...

Muahaha en la votacion hasta donde he visto va ganando Blue Moon... preparare la carita que te dije jijiji O_O

Kathy said...

Bueno se me hace dificil escoger Key!!, por un lado quisiera que leyeras Stargazer porque sabes que amo esa saga pero tambien quiero que leas Blue Moon para que podamos "compartir opiniones" pero bueno...creo que me ire por Blue Moon!!

Steph said...

Hola Key al = q Kate le daria mi punto a Stargazer, pero se lo voy a dar a Blue Moon, para q lo descuartisemos, ya todas juntas, jejejeje!!!

Lilith said...

HOLA
BUENAS ELECCIONES
YA LEI GOSSIP GIRL UNO (ME GUSTO MUCHO)
Y DE CHARLAIN LEI TODOS Y ME ENCANTARON.. ME FALTA LEER BLUE MOON ASI QUE NO SE POR CUAL VOTAR...
SALUDOS