De mi Librero (1)

Hola a tod@s he aquí mi primer DML del año y el del mes de abril. Este mes será dedicado a libros de jóvenes adultos, he sacado 4 opciones de mi librero que a continuación se las detallo:

 

 

Impossible por Nancy Werlin

Lucy tiene 9 meses para romper una vieja maldición con el fin de salvarse ella y su hija que lleva en su vientre. A sus 17 años, Lucy descubre que todas las mujeres de su familia han sido maldecidas. Por generaciones han sido obligadas a tratar de completar lo que parece ser tres imposible tareas o si no, perder la razón antes de dar a luz a sus criaturas. Pero Lucy es la primera que no estará sola al tratar de cumplir estas tareas.  Tiene sus amorosos y sobreprotectores padres adoptivos a su lado y tiene a Zach, que con su entereza y fortaleza la impresiona día a día.  ¿Acaso ellos tendrán la suficiente determinación y amor para poder vencer esta vieja maldición?

A certain Slant of Light (Entre la Luz y la Tiniebla) por Laura Whitcomb

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba...

Saving Zoë por Alyson Noël

Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra ..en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo también tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el día y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía... ni siquiera Echo.

Uglies (Traición) por Scott Westerfeld

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

 

Lo único que deben hacer ahora es proceder a votar en widget titulado ¿Qué Quieren que Lea? que se encuentra debajo de Yo Participo en y arriba de ¿Qué lee Chica Review?

Las votaciones cerraran el 11 de abril a las 5:00 p.m. y esa fecha anunciare el libro ganador.

¡Asi que chicos a votar!

Los veré pronto con más DML y mucho más

Xoxo,

Key

3 comments

Ivis ~ said...

ya votee ^^
vas a subir reseña de The summoning? me da curiosidad y quiero saber que te parecio :P
besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Te agradezco y si planeo hacerlo esta semana. Ya casi termino con el de Covet y despues salto para ese libro...

Giuly said...

que gran idea! jeje
ya vote! =)
saludos!