In My Mailbox (31)

Buenas noches, a continuación los dejo con el IMM de esta semana:

IMM31

  • Hourglass por Claudia Gray

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de Vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

 

  • Sister in Sanity por Gayle Forman

For sixteen-year-old Brit Hemphill, it's hard to know who she can trust. Convinced she's out of control, her father has sentenced her to Red Rock: a center for supposedly rebellious teens, where the therapy consists of name-calling and the girls who get privileges are the ones who rat out their peers.  But then Brit meets V, Bebe, Martha, and Cassie—four girls who keep her from going over the edge. Together, they'll hold on to their sanity and their sisterhood despite the bleak Red Rock reality.

  • The Forest of Hands & Teeth por Carrie Ryan

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

Todos los libros fueron comprados, los dos primero en Amazon y el tercero en Book Depository.

Los veré pronto con nuevos  IMM y más

xoxo,

Keysha

6 comments

Diana said...

Hola!!!
wow, yo quiero The Forest of Hands and Teeth ... pero no lo he conseguido u_u aún así espero leerlo pronto.
De los otros espero tus reseñas.. disfruta tu lectura! :D

X Miranda said...

wooooow
que buenas adquisicionees :3:3

yo no he tenido mucho nuevo :S
creo que comenzaré a ahorrar de nuevo haber si cae algo :S:S

Besos!!

- Bella - said...

¡Ñaaaam! Qué buena pinta tienen toooodos *3* The forest of hands and teeth me atrae muchísimo, tengo ganas de devorarlo ;)

¡Disfrutalos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Pues yo tambien les tengo unas ganas enorme, finalmente me llego. Ahora vamos a ver que tiempito saco en el mes de abril para leer este libro! :)

Gracias a tod@s por sus comentarios!!

Ivis ~ said...

The forest of hands and teeth me da mucha curiosidad, pero ....HOURGLASS! ♥ es tan linda la edicion, las portadas en español no me gustan xD
muy buen IMM :D besos!

JMH said...

Hola!!
Por aquí, regresando...
Hourglass y The Forest of Hands & Teeth me sonaron más interesantes... je

Saludooooooossss!!!