Tomále una Foto (3)

Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy. A conintuación  los dejo con mis fotos de la actividad No. 3.  pero antes los dejo con las indicaciones de la actividad del día de hoy:

Actividad No 3:

Tómale una Foto: Toma el libro que estas leeyendo actualmente y tomále una foto a la última página que hayas leido ( o sea donde quedaste). Recuerda ser original y agregale algún marcador o adorno para que sea vea vistoso!

TUF3A

TUF3

Es el mismo libro pero son diferentes fondos. El libro que estoy leeyendo actualmente es de The Summoning por Kelley Armstrong.

Para tener un mejor control por favor procedan a llenar el formulario que aparece a continuación con su nombre, e-mail y el url del post donde postean su foto (de esta actividad) de esta manera se me hace más facil darle seguimiento a tod@s y poder escoger un ganador@.

Recuerden que el día domingo estare publicando las indicaciones para el próximo y ultimo T.U.R

xoxo,

 

4 comments

Giuly said...

Me gusta el señalador!! es lo primero que me fijo siempre jeje
deberia coleccionarlos hahaha xD
Por lo que dices, parece que tu lectura esta buena! aisque sigue disfrutando...
Esperaré el domingo! no se poruqe, pero me hace ilucion este meme jeje me encantan las entradas! lastima que dure solo 4 semanas =(
de todos modos me queda la seccion Muestame tus de mi blog, que es casi lo mismo... auqnue es ese caso a mi se me tiene que ocurrir qué fotografiar.. i aqui me lo dices tu xD jeje

besos!

Haku said...

Listo! formulario enviado para la tercer entrada, ya espero con ansias la siguiente y última, un saludo enorme, por cierto tu libro se ve muy padre, me encantaron las maripositas y claro el bookmark se ve de pelos!

Stephany said...

el marcapaginas esta monisimo y el libro a mi me gusto bastante a ver a ti que tal
besotes...

Cris said...

Qué bonito el marcapáginas! ^.^ yo a ese libro le tengo ganas! Está en mi interminaaable lista de libros pendientes :)