Tomále una Foto (2)

Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy.  A continuación los dejo con el T.U.R que consiste en postear una foto de tu pilas de libros que tienes por leer:

027 

Este es más o menos los libros que tengo pensado de terminar de leer, en el caso de Covet y Cracked Up to Be y bueno los otros son los que planeo para leer en el mes de Marzo. Espero les haya agradado mi foto! Ah se me olvido presentarles a mis fiel amiga Pucca! :). Ella siempre duerme a lado de mi camita y es mi compañera y amiga fiel!

Para tener un mejor control por favor procedan a llenar el formulario que aparece a continuación con su nombre, e-mail y el url del post donde postean su foto de esta manera se me hace más facil darle seguimiento a tod@s y poder escoger un ganador@.

Recuerden que el día domingo estare publicando las indicaciones para el próximo T.U.R

xoxo,

 

6 comments

Giuly said...

odio tu pila de libros!! o mas bien, te odio a ti por tenerla! jaja por que tienes esos libros tan maravillosos?! io tambien queiro =( jeje muero por leer la maioria de los libros que tenes ahi =( esto es envidia de la sana hahaha en fin jeje algun dia los tendre xD (o eso espero)

pregunta... hai que colocar los links de las dos entradas o solo de la segunda?

besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Ay Guily si te tuviera cerca te los presto con gusto! :O)

Solo de la segunda, pues quiero que sepas que ya vi tu entrada (pero aun llena el formulario) y me ha encantado! :P. Sigue asi!

- Bella - said...

¡Baaaaaaaah! xD te pasas con esos titulazos que tienes en tu pila, me encantan. ¡Y no sabes lo que estoy esperando Shiver! Tiene una piiiinta estupenda...

;) ¿Crees que Pucca se haría amiga de mi Zero? *O* Ese peluchito me vuelve loca xD.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Claro Bella!! :o). Pues dime cuando programamos para que los dos se conozcan! jejejeje

Bueno espero de verdad poder leer todo a veces con el trabajo se me hace un poco dificil pero estoy haciendo lo mejor que pueda y estoy tratando de dedicarle todo el tiempo que pueda....

Monxi14 said...

El unico libro que he leido de los que tienes en esa pila es el de Perdona si te llamo amor, jejej

Haku said...

um um que raro, recurdo haber comentado en este post, ya ha de ser mi cabeza ebria, bueno pues ya lo hice, ya pasó así que solo resta halagar tu pila de libro XD esque la verdad se ve rulízimo buaaah yo no tengo los librso así T_T soy pobre y de familia numerosa y me conformo con los de liquidación jeje bueno pues compartimos puccas jeje tengo a su gemela aunque me gustaría tener a Garu bueno pues salu2!