Recomendación de la Semana: Scones & Sensibility

Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy. Hoy les traigo la ultima recomendación + regalo del mes pero no se preocupen chic@s seguiré recomendando libros todo los lunes me gustaría poder siempre regalarles algo sin embargo ya se me acabo toda la mercancía alusiva a los libros. Pero no se preocupen a penas consiga algo más entonces con gusto regalare más cosas. Ustedes saben que yo soy regalona a morir. El libro del día de hoy se titula Scones and Sensibility. El libro fue escrito Lindsay Eland y es su primer libro de jóvenes adulto. A continuación una breve descripción del libro:

Polly Masa esta convencida que ella debió haber nacido en un tiempo más romántico. El tiempo cuando Elizabeth Bennet y Anne Green Gables caminaba por aquellos bellos paisajes. El tiempo donde un caballero distinguido veía a una dama por sus cualidades y el dos personas se enamoraban perdidamente con tan solo mirarse. Sin embargo, Polly nació en los tiempos modernos pero esto no detiene a nuestra joven heroína de encontrar romance donde ella puede evocarlo.


¿Y que estará regalando Chica Review este semana? Bueno les comento que regalare un marcador de libro, lastimosamente nada más tengo uno, pero bueno algo es algo. A continuación la foto del marcador:

Así que déjenme sus comentarios y los tomaré en cuenta para la tómbola. Tienen hasta el día sábado y anunciare el ganador el día 28 de febrero.

También recuerden el concurso de Percy Jackson & The Olympians estoy 9 seguidores para llegar a los 200 y si llego anexare un premio más.

Los veré pronto con nuevas recomendaciones y mucho más,

Xoxo,

Key

10 comments

Annemel said...

wiii este libro se ve bueno la verdad me gustaría leerlo. Buena recomendación gracias!!!

Giuly said...

¿has leido el libro? aaww io lo conoci cuando apenas habia creado mi blog! AME la portada en cuanto la vi! =D
Pero no lo he leido =( nunca lo encontre en ningun lado... El marcador de libros es precioso!! =D me apunto xD

que bien!! te falta tan poco! jeje ahora me voi a twitter a promocionar tu blog =)
un beso!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias Giuly, pues no he lo he leido aun chica. Estoy en recesión de libros no debo comprarme a no sea que lo tenga pre ordenado desde el año pasado (como Hourglass) hasta que lea unos 20 libros, tengo demasiados libros y no estoy leeyendolos a tiempo asi que con calma y buena letra espero poder conseguirlo pero para despues.

Pero me encanto la premisa del libro se ve muy cute y Michi (mi hada de libros) me dijo que esta super cute! :P

Bueno gracias por participar y comentar!

JMH said...

Se ve demasiado romanticón... pero eso a ustedes les gusta... jeje
La portada lo muestra como un libro romántico infantil, más que JA.

AH! Te faltan sólo 9 seguidores para los 200!!!! ^.^

Y me voy pensando en escones... *baba*

Ciao!!!

Cris said...

OMG! Tiene una portada preciosa y por la descripción del libro me da que me va a gustar :) Tiene pinta de ser romántico. Y si encima nombra a Elizabeth Bennet de mi adorado Orgullo y Prejuicio... :)

Stephany said...

cierto que el libro tiene una portada bastante... rosa, morada XD
y bien parace mas la portada de un libro infantil que de uno juvenil o adulto.

Claudia S. said...

La portada me encanta!!! Y esa chica en bicicleta le da un toque muy bonito *-*
Espero leerlo pronto, tal vez se pueda conseguir mas adelante ^^

Lu Vargas said...

Esta super mona la portada y por la descripcion del libro se nota que esta super bueno..XDD

Ambar said...

Yo apenas si lo he visto en reseñas aqui no llega que trauma, se ve genial me encanta la portada, y el bookmark se ve divino, salu2!

EriMoon said...

Gracias por la recomendación, se ve bastante bueno el libro. Una chica romántica...

Y la portada se ve genial también, muy juvenil!!!