Concurso de Aniversario: Box Set de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Como les prometí a tod@s mis queridos lectores aqui les traigo las reglas para poder concursar para ganarse el Box Set de Percy Jackson. Antes que todos los dejo con las descripción de los tres libros:

 PercyJacksonAnne

 

Percy Jackson y Ladrón del Rayo:

percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-teaser-poster¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una  misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

elmardemonstruos1 Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

Percy Jackson y La Maldición del Títán

Maldición del titan-Juvenil-135 x 220-stef-trazado En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly. Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

A continuación las reglas del concurso:

  1. Solo al llenar la forma ya tienes 1 punto.
  2. Si eres seguidor viejo 2 puntos, si eres seguidor nuevo 1 punto.
  3. Si me sigues en twitter (@chicareview) tienes 1 punto.
  4. Si twiteas sobre el concurso tienes 2 puntos.
  5. Si pones la imagén en tu Sidebar tienes 5 puntos.
  6. Si haces un post sobre el concurso tienes 5 puntos.
  7. A continuación la forma que debes llenar para poder yo verificar que te has ganado todos tus puntitos.

    Este concurso esta abierto internacionalmente siempre y cuando tengas dirección postal a donde enviarlo. Por favor tomen nota que estos libros estan en ingles y son de tapa suave. Asi como se ven en la foto. El concurso finaliza el 28 de febrero y anunciare al ganador el 2 de marzo del 2010.

    Asi que les deseo suerte a tod@s y espero que participen!

    Los vere pronto con nuevos review y más

    xoxo,

    Key

21 comments

Unknown said...

Ya envié mi formulario. Este concurso me fascina. La mitología griega es una de las pocas cosas que me hace perder la cabeza.

De nuevo felicidades por el aniversario (el primero de muchos).

Un abrazo

Teo.

Kati said...

Formulario listo!
Que pases muchos más aniversarios junto a nosotros *O*

Sharli said...

Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso!!

Saludos!!

Nia said...

Ya he rellenado el formulario yo también ^^

JMH said...

Hey!! Listo!! Ya estoy participando!!
Me encantan los concursos que estás armando!! =D

Saludos desde Argentina!!

Gaby G said...

Que excelente concurso!! Me voy a participar ahora mismo!

♕ ‏P o l y said...

Listo! :D ya mande el formulario, es pero que me vaya bien D:
Gracias por el concuros ♥

♕ ‏P o l y said...

ahí esta el post en mi blog haciendo promoción :D
http://leer-o-no-leer.blogspot.com/2010/02/chicareview-y-su-concurso-de-percy.html
Besitos

Andrea L. said...

Hola!! Que bueno concurso, ya he llenado la planilla!!!

Megami said...

Que bueno! voy a participar!! ^^

Dreamer said...

Genial el concurso, le tengo ganas a estos libros ^o^
Rellenado ;)

TáMora said...

un concurso muy bueno!!!!
ya envie el formulario jejej

Monxi14 said...

Gracias por crear estos concursos, ya he mandado el formulario!!!!

Rosa negra said...

espero tener posibilidades ya que neccesito un libro sufro de crisis de panico al estar con mucha gente y el leer mientras estoy en el metro me hace olvidar donde estoy con eso no sufro la falta de aire, los mareos ganas de vomitar la angustia es feo, y no tengo dinero para comprar ningun libro

Lisa Marin said...

Me voy a poner a ello!!

Besos el ficos!

Nad said...

Súper concurso!

ya envío el formu! (=

Angela Arias Molina said...

Ya envíe mi formulario. Ahora solo queda esperar que la suerte me sonría, jejeje. ¡Gracias por hacer siempre concursos en los que todos podemos participar! :)

Haku said...

waaaa por Dios que alegría! he completado todos los puntos, espero tener suerte en el sorteo yeeeeah! spy de muy lejos pero aún así tengo muchas esperanzas jeje que ansias de ganar XD saludos felicidades por los concursos!!

sRy_ said...

feliz aniversario! :)

Sara Herreras Castel said...

Yo también me apunto :D tiene muy buena pinta

Anonymous said...

FELIZ ANIVERSARIO Y YO TAMBIEN ME APUNTO.